Hugo González se aferra a luchar por la titularidad

Pese a que nuevamente comenzará un torneo en la banca, Hugo González, portero del América reiteró sus intenciones por seguir luchando en la cancha la titularidad en la portería del América ante...
AMERICA-20-12-12-HGONZALEZ.mov
Ciudad de México -
  • El canterano azulcrema indicó que hará su carta a los Reyes Magos para pedir el título

Pese a que nuevamente comenzará un torneo en la banca, Hugo González, portero del América reiteró sus intenciones por seguir luchando en la cancha la titularidad en la portería del América ante Moisés Muñoz, portero titular de las Águilas.

Fueron 13 encuentros de Liga los que González atajó en el Apertura 2012 con una destacada actuación y sembrando dudas en el Director Técnico, Miguel Herrera; sin embargo, el regreso de Muñoz luego del accidente que sufrió lo orilló a dejar su puesto para volver a la banca.

"Que nos vaya bien en el torneo y que llegue ese campeonato que se nos ha negado hasta el momento"

"Estoy bien, igual con el objetivo de seguir peleando por la titularidad. Sé que es difícil pero ya se tocó el tema y lo que me queda es esperar y seguir esperando por el puesto. Tengo la plena convicción de poder ganarme ese lugar, quiero pelearlo deportivamente y ya veremos que pase en el torneo, pero lo que queremos es que nos vaya bien en el torneo como equipo", dijo.

El arquero surgido de la cantera azulcrema aprovechó los micrófonos para señalar que extenderá sus deseos a Santa Claus y los Reyes Magos con la intención de pedir el campeonato que no han podido obtener.

"Que nos vaya bien en el torneo y que llegue ese campeonato que se nos ha negado hasta el momento", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×