Recibe nuestro newsletter
 

Me siento bien en León: Nery Castillo

Nery tendrá sus primeros minutos con los Panzas Verdes. (Foto: Mexsport)
Nery tendrá sus primeros minutos con los Panzas Verdes. (Foto: Mexsport)

Julieta Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
León, Guanajuato, México, jueves 20 de Diciembre del 2012

  • A Nery le gustaría enfrentar un equipo uruguayo en la Libertadores
  • Este fin de semana espera jugar sus primeros minutos con León
Este fin de semana Nery Castillo está listo para ver sus primeros minutos como Fiera cuando los Panzas Verdes se midan ante el conjunto de Leones Negros.

Ahí Gustavo Matosas lo utilizaría como volante. Posición en la que el técnico asegura lo explotará al máximo.

A poco más de una semana de su incorporación con el cuadro leonés, Nery aceptó que le costó adaptarse a la intensidad con la que se trabaja en León.

"Hace un rato que no venía entrenando fuerte, de la misma manera que entrenan acá y bueno me costó un poquito los primeros días"
“Hace un rato que no venía entrenando fuerte, de la misma manera que entrenan acá y bueno me costó un poquito los primeros días, estaba muy cansado, pero ya cada día me siento mejor y con más ganas de entrenar.

“El grupo trabaja bien y todos van a tratar de luchar por un lugar en el once, así que lo importante es que hagamos bien el trabajo desde ahora para que las cosas salgan bien”.

Y es que para competir a buen nivel en la Copa Libertadores, Castillo asegura que este León llegará bien físicamente para alternar con los dos torneos.

“Con el plante que León tiene, con los jugadores que tiene, creo que con cualquiera que caiga vamos a tener un partido muy lindo, seguramente va a ser difícil, pero creo que León tiene con qué ganar”.

En Sudamérica “hay jugadores muy habilidosos, se juega a mi punto de ver con el mejor futbol de casi todos los equipos y eso hace que la competencia sea buena, sea linda”.

El Defensor Sporting, ex equipo de Matías Britos, es uno de los cuadros con los que a Nery le gustaría toparse en esta primera ronda.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios