Recibe nuestro newsletter
 

Miguel A. Garza satisfecho por Tigres

Garza dijo que la Directiva ya sabía lo que deseaba para el C2013. (Foto: Mexsport)
Garza dijo que la Directiva ya sabía lo que deseaba para el C2013. (Foto: Mexsport)

Alejandro Martínez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Monterrey, Nuevo León, jueves 20 de Diciembre del 2012

  • Recalcó que el objetivo de Tigres para el 2013 es pelear por Liga y CONCACAF

Al mercado de transferencia invernal, Tigres nada más acudió a ver que se encontraba, y aunque esto no sucedió, Miguel Ángel Garza, Delegado deportivo felino, declaró que con el plantel que armaron ya era suficiente para pelear en el Clausura 2013.

"El equipo ya está y afortunadamente todos están desde el primer día (de Pretemporada) y de acuerdo a lo que se había planeado también con el Cuerpo Técnico. Dijimos que íbamos a ver qué alternativas existían en el mercado, y bueno el equipo ya estaba completo, así que estamos contentos por eso", comentó.

-¿Hubo intento por fichar jugadores?- "No, siempre hablamos de que si llegara a ver alguna alternativa dentro del mercado, y bueno ya se cerró la cuestión y el equipo como se planeó así esta y así está entrenando y estamos contentos".

A pocos días de iniciar el semestre futbolístico, Garza ratificó los objetivos del próximo semestre, los cuales apuntan a pelear hasta las máximas instancias tanto en Liga como en CONCACAF.

"Armamos el equipo para ir y competir en los dos torneos de la mejor forma y esperemos tener resultados en ambos. El objetivo en Liga es estar en los primeros cuatro lugares de la Liga e ir por el campeonato".

"En CONCACAF siempre hemos ido con todo y con el hecho de que estamos participando y vamos contra Seattle el próximo marzo, ahí estamos con ellos", apuntó.

Ahora que en CONCACAF definieron las llaves de Cuartos de Final en Concachampions, Garza aceptó que se sueña con una Final ante Rayados, rival que se toparían hasta la Final si ambos llegaran a avanzar hasta estas instancias.

"Yo creo que estuvimos a punto de hacerlo el torneo pasado y hubiera sido lo mejor para la ciudad, desafortunadamente estuvimos a 3 minutos de poderlo lograr y bueno ojalá esta temporada lo que no se hizo  en este año lo podamos hacer el próximo”, finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios