Muere el escritor colombiano Gabriel García Márquez... Más información en CNN México

Recibe nuestro newsletter
 

Presume Luis García buena Pretemporada Puma

Indicó que siente el mismo compromiso que tuvo cuando llegó. (Foto: Mexsport)
Indicó que siente el mismo compromiso que tuvo cuando llegó. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, jueves 20 de Diciembre del 2012

  • Javier Cortés se dijo contento por el traspaso de Diego Reyes al Porto
Tras el triunfo que Pumas obtuvo ante Pachuca en partido de Pretemporada de cara al Clausura 2013, el volante español, Luis García resaltó el trabajo hecho por el plantel y por el Cuerpo Técnico dirigido por Antonio Torres Servín, para dejar el equipo a punto para la revancha que tendrá el próximo torneo.
 
"Se está haciendo muy buen trabajo. El equipo se encuentra bien, muy compacto, a gusto dentro del campo"
“Se está haciendo muy buen trabajo. El equipo se encuentra bien, muy compacto, a gusto dentro del campo y sobre todo que las victorias en Pretemporada son para ir agarrando confianza.
 
“Sabemos que no se hizo un buen torneo, pero también que no debemos pensar en eso porque es una oportunidad nueva para todos. Ha habido varios cambios, hemos trabajado de diferente manera y nos encontramos con la confianza y la ilusión de comenzar bien el torneo y cumplir nuestros objetivos”, dijo.
 
El ex jugador del Puebla indicó que siente el mismo compromiso que tuvo cuando llegó en el mercado de verano pasado por lo que intentará aportar todo su talento desde el inicio del torneo para voltear la temporada que hicieron el último semestre.
 
“Sigo pensando de la misma manera que el torneo pasado, pensando en aportar cosas para el equipo, intentando trabajar en el día a día. Pienso que Antonio (Torres Servín) me conoce perfectamente y sabe lo que puedo aportar.
 
“Ya llevo seis meses aquí en el equipo, pero, bueno, él tiene un pensamiento, una manera. Vamos a esperar a ver qué tiene pensado y a partir de ahí a trabajar duro”, comentó.
 
CORTÉS PRETENDE EMULAR A DIEGO REYES
 
El volante de los Pumas, Javier Cortés expresó su alegría por el traspaso de Diego Reyes al Porto luego de su participación en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, además de que Héctor Herrera también suena para emigrar al Viejo Continente.
 
“Pues estoy muy contento por ellos (Reyes y Herrera), son muy grandes compañeros y compartimos muchas cosas juntos. La verdad es un ejemplo a seguir. No tengo exactamente un lugar predilecto, pero sí me gustaría salir y si me dieran la oportunidad, aprovecharla”, señaló.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios