Recibe nuestro newsletter
 

Sorprendió a Edson Rivera la llegada de Bravo al Atlas

Aceptó que le sorprendió la llegada de Bravo al Atlas. (Video: Elizabeth Ramírez)

Raymundo González | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, México, jueves 20 de Diciembre del 2012

  • Edson Rivera dijo que el delantero tiene su trayectoria y como tal se le debe analizar
A los elementos de la cantera rojinegra, de alguna manera les causó cierta sorpresa la llegada de Omar Bravo al equipo, porque todos conocen el pasado del delantero vistiendo la playera de Chivas y no olvidan cada uno de los festejos que hacía el atacante cuando le tocaba marcarles.
 
Edson Rivera, formado en los Zorros aceptó que le sorprendió que Bravo ahora se vaya a poner la casaca rojinegra.
 
“Pues a mí en lo personal sí (me sorprendió), yo no puedo hablar por los demás, pero sí me sorprendió, pero está bien, es una competencia sana y así es el futbol. Hay que dejar los colores a un lado, tiene que ser profesional y venir a trabajar”.
 
El jugador atlista entiende que puede ser difícil aceptar para los aficionados el ver a un jugador como Bravo en el equipo considerado el rival más odiado deportivamente hablando.
 
"Bueno, uno tiene que ser profesional y aceptar las cosas como son, él viene de Chivas y es una rivalidad que tenemos nosotros desde Fuerzas Básicas"
“Bueno, uno tiene que ser profesional y aceptar las cosas como son, él viene de Chivas y es una rivalidad que tenemos nosotros desde Fuerzas Básicas, pero también es una profesión, es un trabajo y también tenemos que ser maduros en ese sentido”, expresó Rivera.
 
Independientemente de la formación que tuvo Bravo en Chivas, lo que ha hecho el jugador a lo largo de su carrera no debe demeritarse, así lo consideró Rivera.
 
“Es un jugador goleador, sabemos que el último año no le fue también, pero tenemos la imagen de él metiendo goles en Chivas y pues llegó a la Selección, fue a un Mundial, es un buen delantero. Yo me acuerdo que en los Clásicos contra Atlas le tocaba hacernos gol, pero es un trabajo y nosotros debemos entender que es un profesional”, finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios