Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

'Cherokee' Pérez quiere callar bocas

Fue presentado junto a Adrián Cortés (Video: Elizabeth Ramírez)

Raymundo González | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, México, viernes 21 de Diciembre del 2012

  • El ahora jugador de Guadalajara no hace caso a las críticas
Los aficionados de Chivas, algunos a través de las redes sociales, se han manifestado descontentos por el arribo de Sergio Pérez al cual consideran que no es refuerzo para el equipo. El jugador, quien junto a Adrián Cortés hoy fueron presentados por la Directiva como nuevos integrantes del equipo, dijo que al final espera callar bocas.
 
“No se trata de querer o no, yo llevo mi carrera para mí, para mi familia, que se hable en la cancha, que pase el semestre y después se vea cuál es la opinión. La gente que siempre le va a un equipo, siempre lo apoya, la gente que se escuda detrás de un apodo en Twitter, en Facebook y se dedica a decir tonterías, la verdad, para mí no tiene valor, no tiene sentido, todo se tiene que demostrar en la cancha y callar bocas”, expresó el ‘Cherokee’ Pérez.
 
"No se trata de querer o no, yo llevo mi carrera para mí, para mi familia, que se hable en la cancha, que pase el semestre y después se vea cuál es la opinión"
La importancia de vestir la playera de Guadalajara la conoce Sergio Pérez y sobre todo la responsabilidad de jugar para un equipo que a nivel nacional es de los más importantes.
 
“Sé lo que significa Chivas, yo jugué contra ellos, sé que en Puebla, cuando estaba chiquito, me llevaban a los partidos y el estadio se llenaba y era mayoría de Chivas, no me extraña lo que significa y estoy encantado con la oportunidad”, añadió.
 
Con respecto a las opiniones de la gente en cuanto a sentirse engañados por no haber traído a los jugadores que se dieron a conocer como posibilidad para reforzar al cuadro tapatío, el Director Deportivo, Marcelo Michel Leaño dijo que se trajo lo que se tenía previsto.
 
“Nosotros cuando dimos el listado de los refuerzos, entregamos lo que estábamos buscando, obviamente es ilógico pensar que íbamos a traer a Sabah, al ‘Chuleta’ Orozco y a Alan Pulido, si ya teníamos otros jugadores en ese posición, al final, logramos apuntalar.

"Por el ‘Pollo’ Briseño hicimos la oferta (al Atlas) y no la aceptaron, ofrecimos una buena cantidad de dinero. Pero los elementos que llegaron, son los que estaban en la lista”.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios