Recibe nuestro newsletter
 

Cruz Azul será parámetro: Rodolfo Salinas

Salinas sabe que Cruz Azul es un gran equipo. (Foto: Mexsport)
Salinas sabe que Cruz Azul es un gran equipo. (Foto: Mexsport)

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Torreón, Coahuila, viernes 21 de Diciembre del 2012

  • Después de medirse con Cruz Azul, Santos Laguna cerrará en casa recibiendo al conjunto de Necaxa

Para los jugadores de Santos Laguna, el partido amistoso que sostendrán este sábado frente al conjunto de Cruz Azul será de provecho puesto que se trata de uno de los planteles más ricos del futbol mexicano, además de que servirá para tener una idea más real del nivel por el que atraviesan los albiverdes actualmente, así como en el que llegarán a la jornada uno del Clausura 2013.

Esto fue reconocido por Rodolfo Salinas, mediocampista lagunero, quien externó su opinión momentos antes de salir con rumbo del Distrito Federal.

“Este plantel es de los grandes, tener ensayos contra ese tipo de equipos deja mucho y más allá de que también nos interesa el resultado para ir agarrando confianza, pero hay que sacarle provecho para enfilarnos al inicio del torneo”,  afirmó.

"Es un equipo de Primera, es Cruz Azul y eso nos va a servir mucho"

Y si bien reconoció que falta mucho camino por recorrer, dijo sentirse confiado en alcanzar el nivel óptimo para comenzar la campaña.

“Todavía nos falta mucho, el plantel está rotando a los jugadores, está ensayando para eso, es la Pretemporada pero conforme se vaya acercando el inicio de torneo se va ir planeando lo que es el cuadro que va empezar, pero ahorita hay que agarrar nivel porque todos tenemos pensado iniciar el torneo”.

Al igual que su compañero, el lateral por izquierda Osmar Mares, destacó el partido de este fin de semana ante La Máquina puesto que de ganar a los azules continuarán con una mayor motivación durante la Pretemporada.

“La verdad sí, es un equipo de Primera, es Cruz Azul y eso nos va a servir mucho; pero insisto, lo importante es llegar bien al inicio de torneo.  Es importante no perder en los de preparación para llegar mejor preparados porque nos motiva más”.

Mares dejó en claro que antes que una victoria, es de mayor relevancia el llegar bien al duelo ante San Luis, con el que los Guerreros comenzarán el certamen naciente.

“A seguirnos preparando para llegar de la mejor manera al primer partido que es lo que en verdad importa. El equipo se ha ido soltando y lo que nos importa más  es llegar muy bien a la fecha pero por otro lado, hay que empezar ganando desde hoy en los partidos de preparación”.

Después de medirse con Cruz Azul, Santos Laguna cerrará su etapa de partidos amistosos en casa recibiendo al conjunto de Necaxa.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios