Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Destacó 'Hobbit' adaptación de refuerzos Águilas

Señaló que caería muy bien la incorporación del Maza. (Video: Alejandro Esquivel)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, viernes 21 de Diciembre del 2012

  • El volante descartó que exista algún problema por jugar en fiestas decembrinas
Luego de prácticamente una semana de estar de vuelta en los entrenamientos en el Distrito Federal, Christian el “Hobbit” Bermúdez destacó la adaptación que han tenido los refuerzos que llegaron hace algunos días, Osvaldo Martínez y Narciso Mina de quienes espera tener una buena competencia.
 
“Van muy bien, son excelente jugadores, a Martínez ya lo conocía y  Mina es una excelente persona se están acoplando muy rápido, sobre todo Mina porque Osvaldito ya lo conocía y vamos bien para el inicio del torneo,
 
"Van muy bien, son excelente jugadores, a Martínez ya lo conocía y Mina es una excelente persona se están acoplando muy rápido"
“Yo diría que ya hay mucho jugadores de ofensiva, va a ser una bonita competencia, sana y que será en beneficio del equipo”, apuntó.
 
Sobre la posible llegada de Francisco Javier el “Maza” Rodríguez, el “Hobbit” señaló que caería muy bien su incorporación a las Águilas, pues tiene credenciales suficientes para llegar a pelear el puesto en la defensa de los azulcremas.
 
“(‘Maza’ Rodríguez) Caería muy bien un central de esa calidad en América sabemos que por algo está jugando en Europa y por eso le vendría muy bien al plantel”, manifestó.
 
Finalmente, Bermúdez descartó que exista algún tipo de molestia al interior del equipo por jugar un partido amistoso el 29 de diciembre en Estados Unidos, justo en épocas en de festejos familiares.
 
“Al final de cuentas somos jugadores profesionales y tenemos que acatar las órdenes, vamos a ir a jugar bien concentrados más allá de que sean fechas importantes al final de cuentas somos jugadores profesionales”, puntualizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios