Recibe nuestro newsletter
 

Gustar y ganar, la encomienda de Chivas para el Clausura 2013

Quieren satisfacer a los aficionados. (Video: Elizabeth Ramírez)

Raymundo González | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, México, viernes 21 de Diciembre del 2012

  • El Director Deportivo de Guadalajara dijo que tienen un plantel completo
La Directiva de Chivas tiene claro el objetivo para el Torneo Clausura 2013, quieren darle la mayor satisfacción a sus aficionados, por eso al Cuerpo Técnico y jugadores les han pedido que deben ganar y gustar, así lo mencionó el Director Deportivo del club, Marcelo Michel Leaño.
 
“El siguiente año queremos lograr dos cosas con el equipo: gustar y ganar. Jugar un futbol atractivo, agradable, que le guste a la gente, pero que sea eficaz en cuanto a resultados, pelear los primeros lugares, donde Chivas siempre está comprometido y buscar obviamente el ansiado título, donde todos los torneo, Chivas está comprometido a buscar por la grandeza de la institución y pedirle a la gente que tiene dudas, que nos dé el beneficio, porque estamos más fuerte que nunca para encarar el siguiente torneo”, expresó el dirigente rojiblanco.
 
"El siguiente año queremos lograr dos cosas con el equipo: gustar y ganar. Jugar un futbol atractivo, agradable, que le guste a la gente, pero que sea eficaz en cuanto a resultados"
Desde el punto de vista de Michel Leaño, los tres refuerzos que se integraron al equipo, es suficiente para tener un plantel compacto y que lo ve fortalecido.
 
“Como lo he comentado con anterioridad, los refuerzos no fueron elegidos al azar, fue parte de un proceso exhaustivo, de seguimiento para encontrar las personas adecuadas que estábamos buscando. Sentimos que tenemos un equipo fortalecido y estamos convencidos de que se hará un buen papel”.
 
Guadalajara viajará a Aguascalientes para disputar este sábado un partido amistoso contra Necaxa en el Estadio Victoria.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios