Recibe nuestro newsletter
 

Jair Pereira, listo para pelear titularidad en zaga celeste

Jair Pereira, listo para pelear titularidad en zaga celeste (Video: Luis Contreras)

Edgar Malagón | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, viernes 21 de Diciembre del 2012

  • El defensa cubriría la baja de Alejandro Castro en la defensa central

Pese a que fue el hombre de confianza de Guillermo Vázquez en la defensa central en plena Liguilla, Jair Pereira no se siente seguro en la titularidad de Cruz Azul en el Clausura 2013.

El defensa sólo jugó un partido de titular en el Apertura 2012 y fue en los Cuartos de Final ante León en el Estadio Azul, donde La Máquina logró contener el ataque de la Fiera y se llevaron el triunfo 2-1.

En ese juego Pereira inició al lado de Alejandro Castro en la zaga debido a la convocatoria de Luis Amaranto Perea con la Selección de Colombia.

"Tratar de ser la mejor defensa, la mejor ofensiva y siempre vamos a buscar cosas que resalten dentro de este equipo"

Ahora que Castro se encuentra en rehabilitación tras ser sometido a cirugía de la rodilla durante la Pretemporada y Jair se perfila para suplirlo pero advierte que ni el colombiano tiene su lugar fijo en el once inicial del entrenador Vázquez.

"Hoy desgraciadamente le toca a él (Castro) y bueno hay que hacer bien las cosas para que no se sienta su ausencia. Es algo que no deseo a nadie, que duele mucho perder. Hay que aclarar que no nada más somos nosotros, es competencia, está Perea, está 'Cata' (Julio Domínguez) entonces este es un equipo y siempre estamos luchando para el puesto y depende lo que Memo quiera para un partido", apuntó.

Reconoció que hubo opciones para salir de Cruz Azul pero dijo que en este momento está contento en el equipo y cuya meta para la siguiente campaña es repetir como la mejor defensa.

"Es lo que nos estamos proponiendo, tratar de ser la mejor defensa, la mejor ofensiva y siempre vamos a buscar cosas que resalten dentro de este equipo".

Sobre la incorporación del delantero Teófilo Gutiérrez al equipo destacó su definición frente a la portería y espera que la conjunción se note desde los partidos amistosos.

"Por lo que sé es un jugador bastante bueno en cuanto a su definición, es un jugador importante de área y nos vamos a ir acoplando a lo vaya llegando", comentó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios