Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Lapuente, contento pese a derrota

Lapuente terminó satisfecho con su escuadra. (Foto: Club Puebla)
Lapuente terminó satisfecho con su escuadra. (Foto: Club Puebla)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Puebla, Puebla, viernes 21 de Diciembre del 2012

  • El timonel indicó que su equipo tomó con coraje la derrota ante Veracruz

Puebla disputó su primer partido amistoso como preparación para el Clausura 2013 y cayó 1-0 ante Veracruz, situación que no dejó satisfecho al timonel Manuel Lapuente, pero sí contento por el manejo de la pelota que se tuvo y el dominio que se generó sobre los Tiburones Rojos del Veracruz.

"El partido nos sirvió de mucho, no es lo mismo estar entrenando entre nosotros que ya un partido formal y tuve una plática muy larga con los muchachos y hay conciencia de grupo, que lo que nos pasó nos puede pasar siempre, tuvimos dominio, un descuido, un penal y un gol en contra", refirió el timonel.

Sin embargo, el experimentado entrenador señaló que el cuadro camotero se fue con coraje por la derrota a pesar de ser sólo un partido amistoso, situación que ve bien para tener una mejor preparación en las últimas dos semanas de Pretemporada antes de comenzar el torneo ante Xolos de Tijuana.

"No me gusta hablar de porcentajes porque siempre se equivoca uno, nos faltan quince días"

"Me agradó como tomaron la derrota los jugadores, se fueron con coraje y eso es bueno porque hay que acostumbralos a ganar para saber perder y que duela perder, los muchachos quedaron molestos y adoloridos. Ahora hay que ver qué se hizo bien y qué se hizo mal, para corregir los errores", expuso Lapuente.

Finalmente, el estratega del equipo de la Angelópolis no quiso hablar de un porcentaje en el que se encuentre su equipo para comenzar el próximo campeonato aunque refirió que en los 15 días que tienen lograrán llegar a punto.

"No me gusta hablar de porcentajes porque siempre se equivoca uno, nos faltan quince días que vamos a trabajar arduamente, nos faltan dos partidos, viene Pachuca, viene Pumas, pero ya con ellos estaremos mejor y aun nos quedará una semana de trabajo", concluyó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios