Recibe nuestro newsletter
 

Las exigencias en Tigres son altas: Emanuel Villa

Considera que Tigres tiene un plantel muy respetable. (Foto: Alejandro Martínez)
Considera que Tigres tiene un plantel muy respetable. (Foto: Alejandro Martínez)

Alejandro Martínez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Monterrey, Nuevo León, México, viernes 21 de Diciembre del 2012

  • No le es especial enfrentar a Pumas
Desde antes de ser de Tigres, Emanuel Villa, quien llegó al futbol mexicano en el 2006, analizaba al club de la UANL como un cuadro muy respetable desde que se salvó del descenso.
 
Ahora que 'Tito' vive en carne propia lo que representa vestir la casaca felina, a un día de su debut se siente atrapado con sus exigencias, y desde ya su apuesta es grande al mencionar querer mantener al cuadro de San Nicolás como un equipo que se le guarde respeto.
 
"Tigres hace rato que tiene un plantel muy respetable, me ha tocado vivirlo desde enfrente, y cuando lo enfrentabas sabías que lo harías con un rival difícil"
“Tigres hace rato que tiene un plantel muy respetable, me ha tocado vivirlo desde enfrente, y cuando lo enfrentabas sabías que lo harías con un rival difícil porque tiene grandísimos jugadores, gran entrenador, es un equipo bien ‘armadito'”, dijo.
 
“Desde que dejó de pensar en el descenso ha sido un rival duro para cualquiera, hoy no deja de serlo, si bien la Temporada pasada no fue acorde al plantel y calidad eso es otro tema.
 
“La exigencia sigue siendo alta, el plantel sabe que debe estar en los primeros planos de la Liga, vamos a jugar la CONCACAF y sabemos que la vamos a pelear, hay plantel muy competitivo para que los demás lo sepan, hay que jugar con el debido respeto que se debe”, subrayó.
 
A su llegada a la Sultana del Norte, la afición felina le entregó una prueba de cariño a Emanuel al recibirlo y apapacharlo desde el primer momento, situación de la cual Villa no se olvida, y sabe que a partir de mañana en el amistoso frente Pumas tiene que empezar a retribuirles ese afecto con buenas actuaciones en el campo.
 
“Lo dije el primer día que llegue, tengo un compromiso con la institución, la gente, decía aquel día sobre el recibimiento a uno lo compromete mucho más porque están confiando en uno.
 
“Entonces el compromiso es total, y a partir de mañana tratar hacer lo mejor de mí para que las cosas salgan de la mejor manera y la afición se vaya contenta cada que juegue Tigres”, apuntó.
 
Para Villa, toparse a Pumas, club de donde recién jugó la campaña pasada, no representa nada en especial ya que hoy viste la casaca de Tigres.
 
“En el pasado me tocó vestir la playera de Pumas, y lo traté de hacer con la mejor de las expectativas, más allá de que pasaron cosas traté de hacer todo lo que estaba a mi alcance y hoy estoy de este lado y no tiene nada que ver una cosa con la otra.
 
“Hoy me toca vestir esta (playera Tigres), la cual estoy muy orgulloso, y espero hacerlo muy bien”, finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios