Recibe nuestro newsletter
 

Maya y Márquez ya reportaron con Xolos

Los Xolos hacen su Pretemporada en San Diego. (Foto: Club Xoloitzcuintles)
Los Xolos hacen su Pretemporada en San Diego. (Foto: Club Xoloitzcuintles)

Jessica Zamora | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
San Diego, California, viernes 21 de Diciembre del 2012

  • Reforzarán al equipo tijuanense para el Clausura 2013

En días recientes, los Xoloitzcuintles del Club Tijuana anunciaron el regreso de Noé Maya y la contratación del delantero Daniel Márquez como refuerzo para la Copa Libertadores y el Torneo Clausura 2013 de la Liga Mx, ambos jugadores ya se incorporaron con Xolos y se pusieron el día de ayer a disposición del Preparador Físico para comenzar la Pretemporada en San Diego.

El cuadro fronterizo ha trabajado a doble sesión desde el miércoles, por la mañana ha realizado trabajo de playa y por la tarde entrenan en el Petco Park, casa del equipo de beisbol los Padres de San Diego y en donde continuarán su preparación hasta este domingo 23 de diciembre para luego tomar un par de días de descanso y empezar en Tijuana los entrenamientos el día 26.

Por su parte, uno de los jugadores rojinegros nacidos en Estados Unidos, Joe Corona dijo estar contento por lo que vendrá en el 2013 para los perros aztecas, además aprovechó para hablar de los nuevos compañeros, “ya se incorporaron Noé y Daniel, son buenos muchachos, vienen a aportar al equipo y hay que arroparlos. Se vienen dos torneos importantes, esperamos tener buen desempeño”, dijo.

“Contentos por estar de vuelta, empezar la pretemporada para agarrar ritmo otra vez y después del campeonato quedan muchas cosas que la afición espera de nosotros y nos tenemos que preparar bien”, añadió.

Será un año de nuevos retos para los Xolos de Tijuana, para el playera 15 del plantel el 2013 significa compromiso, “tratar de superar lo que hicimos, a pesar de quedar campeones podemos hacer más y ahora a seguir soñando. Se viene la Liga Mx, la Copa Libertadores y son dos grandes retos para nosotros, pero los encaramos con muchas ganas de seguir trascendiendo y de dejar marca en el futbol profesional”, finalizó Corona.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios