Recibe nuestro newsletter
 

No me gustar estar en la banca: Manuel Viniegra

Asegura que quedaron en deuda en el Apertura 2012. (Foto: Mexsport)
Asegura que quedaron en deuda en el Apertura 2012. (Foto: Mexsport)

Alejandro Martnez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Monterrey, Nuevo Len, Mxico, viernes 21 de Diciembre del 2012

  • Apuesta al trabajo diario para ganarse a ‘Tuca’ para utilizarlo en once inicial
La baraja de jugadores que tiene Ricardo Ferretti, entrenador de los de la UANL, en la media de contención es amplia, y así lo sabe Manuel Viniegra, quien juega en esta zona, y quien no ve una competencia directa con Francisco Torres, elemento que llegó para reforzar dicha zona.
 
El timonel brasileño ahí en la zona donde regularmente hay mayor traslado en la esférica tiene a Jonathan Bornstein, Jesús Dueñas, Manuel Viniegra, Francisco Torres y hasta el propio Carlos Salcido ha figurado en esa posición.
 
"Yo voy estar trabajando para ser titular, no me gusta estar siempre en la banca, digo con el compañerismo y el respeto que se debe competir para estar en el once y no en la banca"
El "Kito" sabe que la decisión de quien juegue de inicio es propia del "Tuca", así que él buscará ganarse un lugar como sea, ya que le incomoda estar en la banca.
 
“Yo voy estar trabajando para ser titular, no me gusta estar siempre en la banca, digo con el compañerismo y el respeto que se debe competir para estar en el once y no en la banca”, apuntó.
 
“(Torres) es un gran jugador, y no precisamente es una competencia contra él, hay como 4 ó 5 contenciones en el plantel y cualquiera puede ser titular ya depende de nosotros y el técnico. Digo, voy acatar las indicaciones, acomodarme y dar una buena pelea ahí por la titularidad para que les sirva a ellos y a mí también”, remarcó.
 
Sobre la edición 2013 de Tigres, Viniegra destacó que no nada más los refuerzos tienen la obligación de responder, ya que ellos quedaron en deuda del torneo pasado donde no se clasificó, y es por esto que comenta que todos deberán jalar para un lado para que el equipo logre destacar.
 
“La llegada de los refuerzos es muy bueno, creo que ya dependerá de ellos, los hemos visto aquí en la cancha y la verdad que contentos en ese aspecto porque vienen ayudar y a sumar.
 
“Los refuerzos no tienen toda la responsabilidad, está dividido entre todos, ellos vienen ayudar pero somos un equipo y aquí no se señala nadie en lo particular, el equipo se armó bien, y (seguramente) vamos andar bien este torneo”, finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios