Recibe nuestro newsletter
 

Omar Bravo espera ganarse el respeto de La Fiel

Bravo espera ganarse el respeto de la afición rojinegra. (Video: Elizabeth Ramírez)

Raymundo González | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, viernes 21 de Diciembre del 2012

  • Bravo se puso la playera de Atlas y dijo que viene con ganas de recuperar su nivel de juego

Dos días después del sorpresivo anuncio, Omar Bravo fue presentado con los Zorros del Atlas para el Torneo de Clausura 2013, y sabe que llega a un club, donde los aficionados, en su mayoría no comulgan con su arribo.

El atacante espera que con trabajo logre ganarse el respeto de La Fiel, aunque también está consciente que no espera aplausos en sus primeras instancias como nuevo integrante de Atlas.

"Voy a tratar de ganarme un respeto y lo que prometo es trabajo. No espero el aplauso (de los aficionados de Atlas), sé que debo ganarme un lugar. Ahora me toca escribir una nueva historia, yo vivo al día, no puedo imaginarme cosas, vivo al día, nada más. Yo soy un profesional, si bien no sé si me vaya a ganar su cariño, pero sí un respeto, y al final del torneo veremos", expresó el atacante.

"La vida y el futbol te van otorgando cierta madurez, me siento sano, fuerte"

Ahora, Omar Bravo siente que llega en una etapa de madurez a los Rojinegros, sobre todo porque a lo largo de su carrera como futbolista ha obtenido logros claves, y más, cuando vestía la playera de Chivas, ahora, espera hacerlo en Atlas.

"La vida y el futbol te van otorgando cierta madurez, me siento sano, fuerte no he faltado a entrenar ni un día, hice toda la Pretemporada con Cruz Azul, creo que me siento con mucha madurez".

-¿Sientes que Atlas es el equipo ideal para poder recuperar lo que hiciste temporadas atrás?- "Espero que así sea tanto en lo personal como en equipo, queremos ser un equipo protagonista, el futbol te da esa posibilidad, tengo grandes compañeros. Al final  del día, esto es futbol y hay que ser profesional".

Omar Bravo firmó un contrato por un año con Atlas y viene en calidade de préstamo.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios