Recibe nuestro newsletter
 

Será un duelo a muerte: Sebastián Maz

Maz sabe que esos juegos son a matar o morir. (Foto: Mexsport)
Maz sabe que esos juegos son a matar o morir. (Foto: Mexsport)

Julieta Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
León, Guanajuato, viernes 21 de Diciembre del 2012

  • Maz jugará por primera vez el torneo sudamericano
  • El delantero asegura que enfrentarán a un equipo con garra

Dos debutantes en la Copa Libertadores como León de México y Deportes Iquique de Chile, se jugarán el todo por el todo buscando clasificarse a la Fase de Grupos en donde ya los esperan cuadros como el Vélez, Peñarol y Emelec.

Para el uruguayo Sebastián Maz, la intensidad con la que se jugará el primer partido de los verdes en el torneo sudamericano, adelanta una serie con buen futbol pero con mucha garra principalmente.

“Todos los equipos sudamericanos son muy complicados, no te dan una pelota por perdida, quieren jugar a morir todos los partidos y nosotros tenemos que jugarlo de la misma manera para pasar a la Fase de Grupos”.

"No tiene sentido cambiar la idea de juego que tenemos, eso sería un error por parte de nosotros"

“Esta es una de esas oportunidades lindas que uno siempre desea y no la podemos dejar pasar, por lo mismo uno se entrega al máximo y no da una pelota por perdida. Yo agradezco la oportunidad que me dio el Profe de estar en estos momentos y ojalá que lo podamos demostrar dentro del campo de juego”.

La idea que ha plasmado la Fiera en la Liga, es algo que no deberán cambiar los dirigidos por Gustavo Matosas, ya que a consideración del delantero, el proponer siempre un futbol ofensivo es lo que tiene ahora peleando a León un lugar en la Fase de Grupos de la Libertadores.

“No tiene sentido cambiar la idea de juego que tenemos, eso sería un error por parte de nosotros, si queremos ganar tenemos que proponer,  jugar e ir al frente”.

“A la hora de jugar Libertadores yo no sé por qué hay equipos que no le dan tanta importancia, es un torneo muy importante y abre muchas puertas no sólo para el Club, sino a los mismos jugadores, es un torneo en donde te ven de todos lados y nosotros tenemos que hacerlo bueno”, destacó el atacante del León.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios