Recibe nuestro newsletter
 

Teófilo Gutiérrez ya se vistió de celeste

Teófilo Gutiérrez ya se vistió de celeste (Video: Luis Contreras)

Edgar Malagón | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, viernes 21 de Diciembre del 2012

  • El delantero comenzó su trabajo físico en la Noria y será presentado la siguiente semana

Teófilo Gutiérrez, delantero de Cruz Azul, realizó su primer entrenamiento en las canchas de la Noria bajo las órdenes del Preparador Físico Ricardo Gómez y será presentado hasta la siguiente semana.

El delantero colombiano firmó su contrato desde el miércoles por la tarde pero se presentó hasta este día porque solicitó permiso a la Directiva para atender asuntos personales. Memo Vázquez, entrenador del club, espera contar con él para los duelos de Pretemporada aunque dependerá de estas primeras pruebas si le da minutos en el encuentro que sostendrá el equipo ante Santos este sábado.

Alberto Quintano, Director Deportivo del club, anunció que harán la presentación oficial la siguiente semana, periodo que también coincidiría con la llegada de un nuevo refuerzo celeste.

"Esta negociación duró más tiempo de lo que pensábamos, es más en un momento dado pensamos que se podría caer", dijo el chileno mientras observaba la práctica del nuevo delantero.

Tras ser cuestionado si sería el argentino Lucas Mugni el último refuerzo de La Máquina celeste, Quintano lo negó y sin revelar el nombre dijo que ya tienen un precontrato con el nuevo futbolista pero que dependerá de los exámenes médicos para que se concrete y su arribo se daría hasta finales de diciembre.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios