Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

'Topo' Valenzuela se negó a opinar del 'Maza'

Valenzuela destacó la calidad del Maza. (Video: Alejandro Esquivel)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, viernes 21 de Diciembre del 2012

  • El defensor de las Águilas indicó que sólo la Directiva es la indicada para hablar de eso
Si bien la llegada de Francisco Javier el “Maza” Rodríguez aun no se concreta, su llegada parece no caer de lo mejor entre los defensas del América, en especial de Juan Carlos Valenzuela, quien no quiso opinar sobre el aún central del Stuttgart de Alemania, argumentando que sólo la Directiva y el Cuerpo Técnico saben los motivos de su llegada.
 
"Esa pregunta deberías hacérsela al técnico y a la Directiva (si es necesario que llegue) porque acá nadie es indispensable"
“Esa pregunta deberías hacérsela al técnico y a la Directiva (si es necesario que llegue) porque acá nadie es indispensable, siempre que viene gente sea defensiva, portero, medio siempre viene bien a un equipo y más cuando es de la calidad de este jugador”, apuntó.
 
El “Topo” destacó la calidad del dos veces mundialista y ex jugador de las Chivas y señaló que cualquier elemento que llegue como refuerzo será bienvenido y se le recibirá con los brazos abiertos.
 
“No quisiera opinar nada sobre eso, sabemos la calidad y la capacidad que tiene el ‘Maza’ y si llega es bienvenido y que se venga a sumar al equipo y a los objetivos que tenemos.
 
“Siempre cuando venga gente a sumar, a incorporarse al equipo para el bien es bienvenido, si la Directiva o el Cuerpo Técnico lo traen será bienvenido y listo. Yo hago mi trabajo y es lo único que puedo opinar”, comentó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios