Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Alejandro Vela no promete título con Cruz Azul

Alejandro Vela no promete título con Cruz Azul (Video: Luis Contreras)

Edgar Malagón | MEDIOTIEMPO
Estadio Azul, Ciudad de México, sábado 22 de Diciembre del 2012

  • Guillermo Álvarez visitó a los celestes para desearles Feliz Navidad
  • ‘Billy’ tampoco les exigió el titulo para el Clausura 2013
 Para Alejandro Vela no es momento de prometer un título debido al sinuoso camino que todavía debe recorrer Cruz Azul si quiere aspirar a ganar un campeonato en 2013.
 
El lateral izquierdo de La Máquina cementera asumió su responsabilidad por los cinco años que lleva en la institución celeste y en los cuales no ha podido ayudar al club a ganar una nueva estrella, sin embargo dijo que eso no significa que pueda hacer promesas a la afición para el siguiente torneo.
 
"No prometo nada, yo prometo entrega dentro de la cancha, no puedo prometer un título porque tienen que pasar 17 jornadas"
“No prometo nada, yo prometo entrega dentro de la cancha, no puedo  prometer un título porque tienen que pasar 17 jornadas más otros partidos de Liguilla para ser campeones, si yo me pongo a hablar y decir que vamos a ser campeones este torneo está de más”, dijo Vela.
 
Guillermo Álvarez, Presidente del club, acudió al Estadio Azul y observó los últimos minutos del duelo amistoso contra Santos. Al finalizar, el Directivo acudió a los vestidores para dar el mensaje navideño a los jugadores y Cuerpo Técnico y ahí, de acuerdo con Vela, Álvarez tampoco les exigió un título para el Clausura 2013.
 
“(Vino) Simplemente a reafirmar el compromiso del equipo que sabemos que estamos en una institución en la que cada torneo nos jugamos el todo o nada, para Cruz Azul no hay más que salir campeón o fracasar, él nos reitera que quiere que este equipo sea protagonista, que sigamos intentando buscar el campeonato, que el próximo año sea mejor, nos deseó una feliz navidad y eso es motivante, saber que tenemos el respaldo de nuestra directiva”, apuntó.
 
“Eso (título) no tiene que pedirlo él, aquí en la institución no sirve otra cosa más que salir campeón y obviamente la idea del licenciado es armar un equipo que siempre esté peleando el campeonato”.
 
Tras el empate 1-1 en la cancha del inmueble celeste, Vela dijo que todavía les falta tomar ritmo de competencia pero espera que  en el siguiente amistoso contra Tigres, en Monterrey, se vea un mejor desempeño para llegar de la mejor manera al inicio del torneo ante Morelia.
 
Sobre el debut de Teófilo Gutiérrez con el cuadro celeste, Vela destacó las cualidades y movimientos que realizó el atacante, quien ingresó en el minuto 75 del duelo.
 
“El poco tiempo que jugó se le ve mucha calidad, es un tipo que se le ve que sabe lo que tiene que hacer con la pelota, tiene bastante movilidad al frente y sin duda nos puede venir bien”, expresó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios