Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Andrés Guardado, agradecido con el 2012

Andrés Guardado se dijo contento por sus logros. (Video: Elizabeth Ramírez)

Raymundo González | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, sábado 22 de Diciembre del 2012

  • El jugador del Valencia llegó a Guadalajara a pasar las fechas decembrinas
Andrés Guardado llegó este sábado a Guadalajara a pasar las fechas decembrinas con la familia. El jugador del Valencia se encuentra contento por lo que logró en este año que está por concluir: ayudó para que La Coruña lograra el ascenso y después su pase al Valencia.
 
En entrevista para Medio Tiempo, Guardado espera que los objetivos que se ha planteado sigan dando frutos como hasta ahora.

"Bueno, el primer semestre conseguí el ascenso con el Depor (La Coruña), donde fue importante para mí. El segundo, el de un reto que estoy viviendo con toda la ilusión, que he encontrado lo que yo buscaba, un reto mayor, con más jerarquía, con un equipo grande en Europa, creo que cierro el año bastante bien", expresó.

Tras el cambio de equipo, Andrés sabía que las cosas no serían nada fácil, pero siente que poco a poco va encontrando el ritmo a la exigencia de lo que ahora le pide el Valencia.

"Nadie me dijo que sería fácil, han existido complicaciones, tiempo de adaptación, en la Liga no hemos ido muy bien, en la Champions muy bien; es una experiencia nueva para mí, que la he vivido con mucha ilusión y esperemos que el siguiente año sea mejor".

Uno de los detalles que Guardado destacó fue el haber cumplido su seño de poder participar en la Champions League, donde el cuadro español ha obtenido buenos resultados.

"La verdad, tuve la suerte de participar en todos los partidos de Champions, meternos a la siguiente ronda, que el Valencia no lo había logrado y eso habla bien del equipo, hay que seguir avanzando, nos tocó un equipo complicado, como lo es el PSG, pero tenemos la ilusión de seguir avanzando".

CON EL TRI, TODO PERFECTO

El año 2012 fue muy bueno para Selección Mexicana y Andrés Guardado desea que la buena racha siga y se obtenga el boleto al Mundial de Brasil 2014.

"Los partidos que jugamos los ganamos todos en fase eliminatoria, se consiguió el Oro Olímpico y no podemos pedir más. El siguiente año hay que cerrarlo con el pase al Mundial, que es lo que queremos, hacer una buena Confederaciones, que será un buen parámetro para nosotros, pero creo que vamos por un buen camino", finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios