Recibe nuestro newsletter
 

Atlas 0-4 Morelia... Con todo y Bravo, los Zorros fueron goleados

Omar Bravo participó en todo el encuentro. (Foto: Mexsport)
Omar Bravo participó en todo el encuentro. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Estadio Jalisco, a puerta cerrada, sábado 22 de Diciembre del 2012

  • El recién llegado al equipo rojinegro, Omar Bravo tuvo participación como titular
A pesar de haber sido un duelo de preparación, seguramente al Cuerpo Técnico que comanda Tomás Boy, la goleada que le propinó Morelia de 0-4 debe dejar cierto grado de preocupación.
 
El duelo que se disputó a puerta cerrada en el Estadio Jalisco, tuvo un equipo que dominó la mayor parte del cotejo y que fue Monarcas. Boy decidió poner de inicio a Omar Bravo, quien recién se va incorporando al equipo.
 
Las anotaciones por parte del cuadro purépecha fueron conseguidas al 33' por José María Cárdenas, Carlos Ochoa se despachó con dos anotaciones al 56’ y 72’, mientras que Antonio Pedroza también colaboró con su anotación al 58’.
 
Los Rojinegros generaron pocas llegadas, mientras que en la zona baja, se le vio cierto desorden, y en el último gol de Monarcas influyó un error del portero Miguel Pinto.
 
Después del cotejo contra los michoacanos, los Zorros se prepararán para enfrentar el Clásico Tapatío ante Chivas el próximo 27 de diciembre en el Jalisco, en lo que será su último duelo previo al arranque del Torneo Clausura 2013.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios