Recibe nuestro newsletter
 

Cruz Azul 1-1 Santos... Santo empate en el Azul

El delantero hizo el del empate. (Foto: Mexsport)
El delantero hizo el del empate. (Foto: Mexsport)

Edgar Malagón | MEDIOTIEMPO
Estadio Azul, Ciudad de México, sábado 22 de Diciembre del 2012

  • Pavone rescató el empate en el segundo tiempo
La Máquina celeste disputó su segundo partido de Pretemporada en el Estadio Azul y de nueva cuenta rescató un empate 1-1, esta vez ante los Santos de Torreón que pusieron en aprietos al equipo celeste en más de una ocasión.

El atacante estadounidense Hérculez Gómez abrió el marcador a los 23 minutos y puso a remar contra la corriente a los locales en un Estadio Azul vacío que sólo contó con la presencia de la Directiva para observar el duelo.

Rodrigo Salinas, lateral de los Guerreros, desbordó por la banda derecha y mandó un centro preciso para Hérculez, quien de cabeza remató el esférico para el 1-0 parcial.

En el segundo tiempo, en uno de los palcos del inmueble de la colonia Nápoles, Guillermo Álvarez, Presidente del club, junto a Alberto Quintano, Director Deportivo, observaron el duelo en el que debutó el atacante colombiano Teófilo Gutiérrez.

Con el número 29 en el dorsal, Gutiérrez jugó durante los últimos 15 minutos del encuentro. El delantero contó con pocas oportunidades para generar peligro ante la meta albiverde.

El empate llegó al 58' gracias a una jugada en tiro libre. Rogelio Chávez cobró una falta de castigo y centró para Mariano Pavone, quien en el área e igual con remate de cabeza definió el tanto para los celestes.

Es el segundo empate de la Máquina en Pretemporada luego de que el miércoles igualaron 1-1 en casa ante Jaguares.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios