Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Hérculez Gómez destaca la labor de Caixinha

Hérculez Gómez destaca la labor de Caixinha (Video: Luis Contreras)

Edgar Malagón | MEDIOTIEMPO
Estadio Azul, sábado 22 de Diciembre del 2012

  • El delantero aseguró que la mano del entrenador ya es visible en el cuadro lagunero
  • Espera jugar al lado de Oribe Perlta y no como su sustituto
Además de una formación táctica en la que habrá tres atacantes, la influencia de Pedro Caixinha se nota en la intensidad con la que los Santos de Torreón disputan el esférico.

Hérculez Gómez, delantero de Santos, dijo que dicha cualidad es lo más destacado del entrenador portugués, quien ha llegado con nuevas ideas al cuadro lagunero y que los jugadores han aceptado con la mejor actitud.

"Ahí vamos, para quienes nos vieron jugar es un poco más intenso a la hora de recuperar el balón, obviamente llevamos poco, es un proceso. En un principio nos costó pero el chiste es sumar 90 minutos así. Un estilo bastante intenso y ojalá que le agrade a la afición".

"Se nota bastante, los jugadores están tomando todo con buena actitud, de buena manera, están abiertos a las ideas y queremos aplicar estas cosas,  entendemos que nos va a hacer un equipo diferente", dijo.

Gómez fue el autor del gol de Santos esta tarde en el empate 1-1 que logró el equipo de Torreón en e Estadio Azul como parte de su gira de Pretemporada.
 
Al ser cuestionado sobre el momento que pasa Oribe Peralta y quien se perfilaría para ser el titular en el cuadro albiverde, Hérculez Gómez señaló que su objetivo es jugar al lado del Campeón Olímpico y no como su suplente.

"Quiero jugador a su lado, no quiero jugar por él, es el mejor delantero mexicano que está jugando en el futbol mexicano, sin duda, pero donde quiera que ha ido ha demostrado que es un jugador capaz", subrayó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios