Recibe nuestro newsletter
 

Jaguares 3-0 San Luis... Rugido fuera de la selva

Al conjunto chiapaneco le resta un duelo ante Neza. (Foto: Mexsport)
Al conjunto chiapaneco le resta un duelo ante Neza. (Foto: Mexsport)

Edgar Malagón | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, sábado 22 de Diciembre del 2012

  • Chiapas sigue invicto en la Pretemporada de la Ciudad de México

Los Jaguares de Chiapas han rugido fuera de la selva chiapaneca gracias a una goleada 3-0 sobre San Luis en las canchas del Seminario Menor de Acoxpa en la Ciudad de México.

El conjunto que dirige José Guadalupe Cruz continúa con sus partidos amistosos en la capital y tras el empate 1-1 en la cancha del Estadio Azul ante Cruz Azul, esta tarde sumó un triunfo a los duelos de preparación.

Luis Gabriel Rey a los 15 minutos definió en el área ante la salida del veterano arquero Óscar Pérez para abrir el marcador.

El 2-0 llegó al 67’, luego de que el “Profe” Cruz realizó un par de cambios en su alineación titular, entre ellos el ingreso de Franco Arizala. El colombiano respondió a la confianza y con una jugada individual en la que se quitó la marca de dos jugadores definió con un disparo raso.

La cuenta la cerró dos minutos después Armando Zamorano, el contención naranja aprovechó el desconcierto del rival y con un potente disparo desde la banda derecha consiguió el 3-0.

Al conjunto chiapaneco le resta un duelo ante Neza de la Liga de Ascenso este domingo antes de regresar a Tuxtla Gutiérrez para que los jugadores pasen las fiestas navideñas.
 
ALINEACIONES:

Jaguares: Edgar Hernández, Miguel Martínez, Leiton Jiménez, George Corral, Luis Esqueda, David Toledo, Pedro Hernández, Jorge Rodríguez, Édgar  Andrade, Luis Gabriel Rey y Luis Loroña.

San Luis: Óscar Pérez, Javier Muñoz Mustafá, Isaí Arredondo, Orlando Rincón, Ricardo Jiménez, Omar Esparza, Isaac Acuña, Moisés Velasco, Juan Ezequiel Cuevas, Emilio López, Mario Ortiz.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios