Recibe nuestro newsletter
 

León derrotó en amistoso a la U. de G.

  • Pacheco fue el encargado de marcar el único tanto del partido. (Foto: Julieta Méndez)
  • Márquez pudo ver actividad en la parte complementaria. (Foto: Julieta Méndez)
  • Jorge aseguró que llega a León para hacer historia. (Foto: Julieta Méndez)
 

Julieta Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Estadio Nou Camp, León, Guanajuato, México, sábado 22 de Diciembre del 2012

  • Edgar Pacheco marcó el único tanto del partido
  • Yovanni Arrechea regresó a Colombia para la Navidad
En su primer duelo de Pretemporada, León derrotó por la mínima diferencia al conjunto de los Leones Negros. Sobre el minuto 90 Edgar Pacheco fue el encargado de marcar el único tanto del partido, que se disputó a puerta cerrada en el Nou Camp.

De los refuerzos que se incorporaron para el Clausura 2013, solamente Rafael Márquez pudo ver actividad en la parte complementaria, ya que Nery Castillo observó el encuentro desde la tribuna.

Y aunque Yovanni Arrechea ya firmó el contrato con la Fiera y realizó las pruebas físicas necesarias de cara al próximo torneo, el colombiano regresó a su país en donde pasará la Navidad y estará reportando al igual que el resto del equipo el miércoles 26 de este mes.

En el caso de Jorge Zataraín, el último refuerzo de los Panzas Verdes que fue fichado durante el Draft de la Liga de Ascenso, se incorporó ya al trabajo del preparador físico José Altieri.

Zataraín realizaba Pretemporada con Necaxa en Manzanillo y tan pronto fue notificado de su nuevo equipo, viajó inmediatamente a León, motivado por la idea de jugar en Primera División.

“Nunca me imaginé estar en Primera División y jugar una Copa Libertadores. Para mí esto es una revancha, es mi motivación de querer seguir en este Club donde me dicen que ya se habían fijado en mí desde hace tiempo y yo estoy convencido de estar aquí.

“Alguna vez lo soñé, les soy sincero con un estadio lleno y entraba abriendo los brazos, la verdad estoy feliz de estar aquí en donde la base del grupo es la humildad”.

Y aunque en el último torneo sólo vio actividad durante 45 minutos, Jorge aseguró que llega a León para hacer historia junto a elementos como Rafael Márquez y Nery Castillo, que recién se integran junto a él a la institución verdiblanca.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios