Sismo de 7 grados en Centro de México, más información en CNNMéxico.

Recibe nuestro newsletter
 

Pumas será un equipo ordenado: Antonio Torres Servín

Se dio por bien servido con el accionar futbolístico de su equipo. (Foto: Mexsport)
Se dio por bien servido con el accionar futbolístico de su equipo. (Foto: Mexsport)

Alejandro Martínez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Estadio Universitario, Monterrey, Nuevo León, México, sábado 22 de Diciembre del 2012

  • Salió conforme con el accionar de sus pupilos
La idea futbolística de UNAM se empieza a delinear. Tras el empate ante Tigres, Antonio Torres Servín, timonel de Pumas, se dio por bien servido con el accionar futbolístico de su equipo, ya que a su juicio se está empezando a lograr el futbol deseado.
 
El argumento principal que dio para verse satisfecho fue que el equipo del Pedregal jugó con el orden planeado, y así es justo como quiere que sea el resto del torneo.
 
“Fue un partido donde hicimos lo que habíamos planeado, hicimos buenas cosas, nos sirve para ir delineando aspectos que nos van a servir para el inicio de torneo.
 
"La idea es tener un equipo muy ordenado donde recuperemos rápido la pelota y salgamos rápido al frente"
“La idea es tener un equipo muy ordenado donde recuperemos rápido la pelota y salgamos rápido al frente, lo que se vio hoy es lo que se ha trabajado y es lo que pretendemos”, dijo.
 
Si bien Pumas pudo haberse ido con más de un empate, Servín mencionó en gran parte fue por la calidad de Tigres, equipo al que remarcó es muy fuerte en el Estadio Universitario.
 
“Nosotros estamos trabajando para una forma de juego, lo hicimos, y como dicen fue un gran partido, contra un buen equipo muy bien dirigido.
 
“El partido nos sirve, hicimos varios movimientos para ver las variantes con las que podemos contar en el torneo, va nuestro cuarto partido pero fue importante, y fue difícil venir a jugarle a Tigres a su casa, no es nada fácil, y fue un partido de mucha exigencia”, finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios