Recibió Tigres descanso navideño

Aunque el Clausura 2013 está a la vuelta de la esquina, tras el partido amistoso frente a Pumas, Tigres recibirá tres días de descanso para que sus jugadores puedan pasan las fiestas navideñas con...
Aunque el Clausura 2013 está a la vuelta de la esquina, tras el partido amistoso frente a Pumas, Tigres recibirá tres días de descanso para que sus jugadores puedan pasan las fiestas navideñas con sus familias.
 Aunque el Clausura 2013 está a la vuelta de la esquina, tras el partido amistoso frente a Pumas, Tigres recibirá tres días de descanso para que sus jugadores puedan pasan las fiestas navideñas con sus familias.  (Foto: Notimex, )
Estadio Universitario, Monterrey, Nuevo León,... -
  • El cuadro de la UANL volverán a los entrenamientos hasta el próximo miércoles

 Aunque el Clausura 2013 está a la vuelta de la esquina, tras el partido amistoso frente a Pumas, Tigres recibirá tres días de descanso para que sus jugadores puedan pasan las fiestas navideñas con sus familias.   A partir de esta tarde, la delegación universitaria rompe filas, y se verán hasta el próximo miércoles cuando vuelvan a los entrenamientos.   La cita es el miércoles en Zuazua por la mañana para iniciar preparación para el último partido ante La Máquina del Cruz Azul.   HUGO AYALA SALIÓ POR GOLPE   El defensivo de los de la UANL, Hugo Ayala, salió de cambio por una molestia en el pie derecho, al salir del Estadio Universitario el zaguero en charla informal, informó que no tenía ningún problema, y sólo había  sido el golpe.

No te pierdas