Sismo de 7 grados en Centro de México, más información en CNNMéxico.

Recibe nuestro newsletter
 

Vamos por buen camino: Ricardo Ferretti

Subrayó que no es posible ir perdiendo por dos goles de diferencia. (Foto: Mexsport)
Subrayó que no es posible ir perdiendo por dos goles de diferencia. (Foto: Mexsport)

Alejandro Martínez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Estadio Universitario, Monterrey, Nuevo León, México, sábado 22 de Diciembre del 2012

  • Dijo que se trabajará en la estabilidad futbolística del grupo
  • Rescató la reacción de su equipo para igualar el cotejo
Para Ricardo Ferretti, timonel de Tigres, el partido amistoso frente a Pumas cambió al momento que le expulsan a Israel Jiménez, sin embargo, antes de esto pudo hacer un balance positivo aunque recalcando que hay que seguir trabajando.
 
"Tuca" subrayó que no es posible ir perdiendo por dos goles de diferencia, ya que si bien esta ocasión les alcanzó para igualar, en el campeonato será difícil si se sigue recibiendo muchos goles en contra.
 
"Del juego antes de la expulsión tenemos que seguir trabajando, tenemos cosas que mejorar, pero vamos por buen camino"
“Del juego antes de la expulsión tenemos que seguir trabajando, tenemos cosas que mejorar, pero vamos por buen camino”, comentó.
 
“No nos podemos dar el lujo de ir 2-0 abajo, no siempre se va poder empatar, no podemos estar remando en contra de la corriente, esta situación es algo que debemos mejorar pero ya.
 
“El campeonato está a la vuelta de la esquina son 2 semanas,  y tenemos que ser conscientes que una de las cosas que nos afectó mucho el torneo pasado fue los cantidad de goles en contra”, remarcó.
 
Hablando en específico de la jugada donde Fabricio Morales expulsó a Israel Jiménez, el estratega brasileño reprobó totalmente la acción de su jugador, ya que aunque fue una jugada donde el felino fue provocado dijo que él no debió reaccionar así.
 
“Debemos tomar estos partidos de preparación de una forma muy cercana a lo que vamos a tener en el campeonato, la estabilidad debe ser grande.
 
“Todos cometemos errores pero no podemos perder la estabilidad, si el árbitro no vio que en una jugada antes le dan un codazo a Israel esto no es motivo para que se cobre justica por sus manos”, apuntó.
 
Ferretti resaltó la reacción que tuvieron sus pupilos, eso sí reiteró poner la alerta en algunos detalles que no pueden pasar, ya que la factura en el torneo pasado fue muy cara.
 
“(Me agradó) la reacción que tuvo, la intención de querer jugar bien al futbol, hay muchas cosas rescatable pero como que ahora uno va viendo ciertos detalles, y que fueron la causal de nosotros quedar eliminados y esto no quiero que vuelva a suceder”, finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios