Recibe nuestro newsletter
 

Espera Luis Gabriel Rey estar entre los goleadores del C2013

Rey espera brillar en el Clausura 2013 con sus goles. (Foto: Mexsport)
Rey espera brillar en el Clausura 2013 con sus goles. (Foto: Mexsport)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, domingo 23 de Diciembre del 2012

  • Luis Gabriel quiere volver a disputar una Liguilla en el futbol mexicano

La llegada de grandes refuerzos al futbol mexicano, sobre todo en la delantera, tiene sin cuidado al atacante de Jaguares de Chiapas, Luis Gabriel Rey, pues dijo que aún así espera anotar muchos goles para su equipo.

"Creo que no es de ahora que estén llegando muchos jugadores de ataque al futbol mexicano, pues México siempre se ha distinguido por traer buenos jugadores y gente de mucha experiencia", señaló el delantero.

"Me parece que el Clausura será el torneo para el que más jugadores en esa posición llegan al futbol nacional, la competencia va a ser dura pero vamos a luchar por estar ahí haciendo goles para el equipo", añadió.

"La oportunidad está en nuestras manos, es hora de dar un paso más para hacer que Jaguares trascienda"

El delantero colombiano naturalizado mexicano se dijo ilusionado de poder volver a disputar un título de goleo en el futbol mexicano, luego que en 2003 logró coronarse cuando militaba en el Atlante, al conseguir 15 dianas.

"Uno se ha propuesto, para el siguiente torneo, hacer goles y ayudar al equipo lo más que se pueda, con nuestro futbol y con experiencia, si se nos dan las cosas a los dos sería fantástico", señaló.

Y es que equipos como América, Cruz Azul y Pumas, de los llamados equipos "grandes", así como otros clubes del balompié nacional, reforzaron su delantera para tratar de volver a trascender en el Clausura 2013.

En esta misma línea, Luis Gabriel Rey dijo que, además, les ilusiona volver a estar en una Liguilla, toda vez que no lograron estar en su tercera fiesta grande en el Apertura 2012 y esperan dar ese paso el siguiente torneo.

"La ilusión de entrar a la Liguilla ahí está, el equipo está con la capacidad para hacerlo, ojalá podamos iniciar el torneo con el pie derecho para estar ahí. La oportunidad está en nuestras manos, es hora de dar un paso más para hacer que Jaguares trascienda", señaló.

[Notimex]

Comentarios