Recibe nuestro newsletter
 

Pachuca 2-3 Puebla... La Franja se llevó el triunfo ante los Tuzos

Los pupilos de Lapuente superaron a los de Caballero. (Foto: FC Puebla)
Los pupilos de Lapuente superaron a los de Caballero. (Foto: FC Puebla)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Estadio Hidalgo, domingo 23 de Diciembre del 2012

  • Este duelo representó el tercer partido amistoso del Puebla y el segundo de los Tuzos

La Franja del Puebla derrotó 2-3 a los Tuzos del Pachuca en partido amistoso celebrado en el Estadio Hidalgo como parte de su preparación para el torneo de Clausura 2013 que comienza en un par de semanas y en donde ambos equipos intentarán resurgir después de un 2012 para el olvido.

El partido fue dividido en tres tiempos de 30 minutos cada uno con la intención de que ambos timoneles pudieran probar diferentes cuadros y hacer modificaciones pertinentes para mejorar el funcionamiento.

Los dirigidos por Manuel Lapuente se llevaron el triunfo luego de verse abajo en el marcador en los primeros minutos de partido gracias a un tanto de Miguel Herrera, canterano de los hidalguenses.

A los 30', prácticamente al inicio del segundo tiempo pactado, Matías Alustiza puso el empate en el tanteador para devolver la paridad al mismo y dejar todo como había iniciado. Sin embargo, Raúl Meraz devolvió la ventaja a los dirigidos por Gabriel Caballero a los siete minutos del tercer tiempo.

Luis Miguel Noriega, contención que regresó a La Franja este torneo puso el 1-1 en el tercer tiempo, mientras que Roberto Juárez colocó el 1-2 en el marcador para decretar un 2-3 global con el que triunfaron los visitantes.

Puebla mandó como su cuadro titular a Alexandro Álvarez, Michael Orozco, Jesús Chávez, Jonathan Lacerda, Jaime Durán, Segundo Castillo, Alberto Medina, Diego de Buen, DaMarcus Beasley, Matías Alustiza y Félix Borja.
 
Por su parte, Pachuca mandó como titulares a Rodolfo Cota, Paulo da Silva, Óscar Rojas, Daniel Arreola, Miguel Herrera, Jorge Hernández, Héctor Herrera, Avilés Hurtado, Daniel Ludueña, Christian Suárez y Marco Bueno.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios