Recibe nuestro newsletter
 

Va Tejada por su tercera Libertadores

Tejada es un Diablo con gran experiencia en Libertadores. (Foto: Mexsport)
Tejada es un Diablo con gran experiencia en Libertadores. (Foto: Mexsport)

Redaccin | MEDIOTIEMPO
Domingo 23 de Diciembre del 2012

  • El delantero aseguró que los rivales serán un parámetro para Toluca

Luis Carlos Tejada podrá compartir su experiencia en la Copa Libertadores con aquellos jugadores de Toluca que apenas debutarán en el certamen internacional gracias a su experiencia previa con el Juan Aurich de Perú.

El artillero panameño participó en las ediciones de 2011 y 2012 con el club peruano y por ello considera que en esta nueva oportunidad en el Grupo 1 con el Barcelona de Ecuador, Nacional de Uruguay y Boca Juniors de Argentina será algo destacado.

"Esta va a ser mi tercera Copa, pero sí es algo lindo, algo bien competitivo y algo que cualquiera quiere jugar", dijo.

El panameño espera que en esta nueva oportunidad exista la posibilidad de conseguir el trofeo internacional aunque está consciente del nivel que encontrarán en la primera fase del certamen.

"Todavía falta mucho para eso, tenemos que ir paso a paso y sabemos que así lo hacemos, las cosas van a salir bien. Enfrentaremos rivales complicados, que están acostumbrados a jugar este torneo y saben cómo manejar eso, así que será una experiencia importante para nosotros", apuntó.

Tejada, junto con el resto del plantel de los Diablos Rojos, concluyó la pretemporada de playa en el puerto de Acapulco y tras las fiestas navideñas empezarán los partidos de preparación rumbo al torneo Clausura 2013 y la Libertadores.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios