Andrés Rentería espera noticias de Colombia

Mientras la Directiva y Cuerpo Técnico de Santos Laguna buscan negociar la convocatoria de Andrés Rentería para disputar con Colombia en Campeonato Sudamericano Sub-20, el nuevo refuerzo trabaja...
 Mientras la Directiva y Cuerpo Técnico de Santos Laguna buscan negociar la convocatoria de Andrés Rentería para disputar con Colombia en Campeonato Sudamericano Sub-20, el nuevo refuerzo trabaja al parejo de sus compañeros.
Torreón, Coahuila -
  • No sabe si jugará con  Colombia o con Santos
  • Piensa que el futbol mexicano en de calidad

Mientras la Directiva y Cuerpo Técnico de Santos Laguna buscan negociar la convocatoria de Andrés Rentería para disputar con Colombia en Campeonato Sudamericano Sub-20, el nuevo refuerzo trabaja al parejo de sus compañeros permaneciendo a la espera de tener noticias en este sentido para poder concentrarse de lleno en lo que le depare el destino en el plazo inmediato. De recibir el llamado por parte de los Cafeteros, Rentería tendría que reportar el 5 de enero,  y permanecerá con su representativo por espacio aproximado de un mes. El “Topo” reconoció la importancia de jugar con su Selección en una Eliminatoria Mundialista, también dijo estar tranquilo para jugar donde lo tenga que hacer, puesto que guara en su pecho el anhelo de debutar con la playera albiverde.

"Yo creo que hay que trabajar fuerte porque será un torneo difícil pero para eso venimos"

“Ya no me han dicho nada, están viendo esa posibilidad pero igual yo sigo trabajando para ganarme un puesto acá. Yo creo que la Selección es siempre muy importante pero yo igual puedo empezar el torneo con Santos si se da esa posibilidad”, declaró al respecto el ex Alianza Petrolera. Dijo además estar tomando con seriedad los consejos que le brindan sus compañeros en Santos, puesto que busca brillar en el futbol mexicano. “Ya tuve conversaciones con Oswaldo Sánchez, Felipe Baloy, Darwin Quintero y el “Chato” Rodríguez entre otros, hemos hablado mucho y ellos me han dicho como es la “vaina” acá y yo voy aprendiendo de todo lo que me dicen”. “Yo creo que hay que trabajar fuerte porque será un torneo difícil pero para eso venimos, hay que trabajar duro para ganarme un puesto”. Finalmente ofreció su opinión en torno al balompié nacional, al que calificó de bueno, puesto que requiere de un gran esfuerzo físico y de un buen desempeño táctico- técnico. “El futbol mexicano es muy visto allá en Colombia, en lo personal pienso que es muy bueno, hay que correr mucho y meter la pierna”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×