Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Dennis te Kloese, nuevo Presidente Deportivo de Chivas

Kloese fue visor de de Chivas. (Foto: Getty Images)
Kloese fue visor de de Chivas. (Foto: Getty Images)

Raymundo González | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, México, lunes 24 de Diciembre del 2012

  • Jorge Vergara lo designó para que también se haga cargo de las decisiones deportivas de Chivas USA
Para intentar obtener mejores resultados en el aspecto deportivo, Jorge Vergara determinó nombrar a Dennis te Kloese como nuevo Presidente Deportivo de Chivas y Chivas USA.
 
“El Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. les informa que a partir de esta fecha, el Sr. Dennis te Kloese es Presidente Deportivo de Chivas y Chivas USA”, menciona el comunicado.
 
Vergara nombró a Kloese como Presidente Deportivo por su amplia experiencia y que seguramente eso ayudará a las labores que tengan tanto el técnico del Guadalajara, John Van’t Schip y José Luis Sánchez Solá con sus respectivos equipos.
 
“La experiencia de Dennis te Kloese en puestos directivos en México abarca poco más de 10 años de desarrollo de distintos rubros futbolísticos, pues se ha desempeñado como Visor del Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V, Director de Futbol en Chivas USA, Director de Academias de Futbol con el equipo de Tigres de la UANL, así como Coordinador General de Selecciones Nacionales Menores en la Federación Mexicana de Futbol, cargo que desempeñaba antes de regresar a la institución rojiblanca”.
 
El próximo miércoles, Jorge Vergara presentará a Dennis te Kloese en las instalaciones de Chivas en Verde Valle.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios