Ser papá, regalo navideño de César Ibáñez

Para César Ibáñez, las fiestas decembrinas de este año representan algo más especial de lo acostumbrado, puesto que tendrá el regalo de convertirse en padre por primera vez.
 Para César Ibáñez, las fiestas decembrinas de este año representan algo más especial de lo acostumbrado, puesto que tendrá el regalo de convertirse en padre por primera vez.
Torreón, Coahuila -
  • Valentina nacería el 1 de enero

Para César Ibáñez, las fiestas decembrinas de este año representan algo más especial de lo acostumbrado, puesto que  tendrá el regalo de convertirse en padre por primera vez. El lateral santista expresó su felicidad por tan grande acontecimiento familiar, aseguró que la llegada de su primogénita servirá de motivación para trabajar arduamente en busca del éxito individual y colectivo en el año que está por comenzar.

"Viene una niña que se llamará Valentina,  primero Dios nacerá el 1 de enero, ya estamos listos para recibirla con los brazos abiertos. Ojalá que venga con torta bajo el brazo, por es quiero  dar gracias a Dios por un año más de vida, quiero conseguir los retos que me he trazado en lo individual y a nivel de equipo también. Vendrá un año de superaciones en todos los aspectos y vamos con todo para conseguirlos”. Así como la felicidad invadió a su familia, Ibáñez mandó sus mejores deseos a la afición de Santos Laguna. “Les deseamos lo mejor, que primero Dios se cumplan sus deseos y que pasen muy felices fiestas junto con sus familias”. Comentó el ex Atlas. César Ibáñez cumplirá su cuarto torneo con la escuadra lagunera, hasta el momento acumula un total de 1999 minutos sobre el terreno de juego con 25 apariciones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×