Teo Gutiérrez compensará falta de Pretemporada

Luego de integrarse a Cruz Azul sin hacer Pretemporada, Teófilo Gutiérrez podrá compensar la ausencia de ese trabajo físico gracias al ritmo de juego con el que llega.
 Luego de integrarse a Cruz Azul sin hacer Pretemporada, Teófilo Gutiérrez podrá compensar la ausencia de ese trabajo físico gracias al ritmo de juego con el que llega.
Ciudad de México -
  • Ricardo Gómez, preparador físico celeste, habló del estado físico de “Teogol”

Luego de integrarse a Cruz Azul sin hacer Pretemporada, Teófilo Gutiérrez podrá compensar la ausencia de ese trabajo físico gracias al ritmo de juego con el que llega. Ricardo Gómez, Preparador Físico de La Máquina, explicó que gracias a la participación del delantero con Junior de Colombia, la cual finalizó hasta principios de diciembre, podrá enfrentar el Clausura 2013 en buen estado físico.

“Tal vez quedaría en lo subjetivo pero viene con ritmo de juego, ahí se podría compensar una cuestión que la otra (falta de pretemporada). Tuvo una parte donde cae, son pocos días los que para pero no pierde la forma que traía del todo”, dijo Gómez.

Agregó que el artillero pasó los exámenes físicos de forma satisfactoria y ha mostrado una disposición del cien por ciento para el trabajo el cual comenzó el viernes con estiramientos y trote en las canchas de la Noria. Sin embargo, el integrante del Cuerpo Técnico explicó que para la Jornada 1 no hay garantía de que pueda mostrar su mejor nivel físico porque está en proceso de adaptación.

“Es complicado que en 15 días esté, porque se están iniciando procesos de adaptación, y que lo podamos tener en la mejor forma”, aseguró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×