Recibe nuestro newsletter
 

Guardado confa en que Atlas se salve del descenso

Guardado se encuentra de vacaciones en Guadalajara. (Foto: Getty Images)
Guardado se encuentra de vacaciones en Guadalajara. (Foto: Getty Images)

Raymundo Gonzlez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, Mxico, martes 25 de Diciembre del 2012

  • El jugador del Valencia dijo que Omar Bravo es un gran profesional y se entregará en el terreno de juego
 A pesar de defender otros colores y estar en tierras lejanas del futbol mexicano, Andrés Guardado se sigue considerando rojinegro. Por el cariño que le tiene al club que lo vio nacer como futbolista, añora que el equipo se salve y que permanezca en el Máximo Circuito.
 
“Hace muchos años que dejaron de ser buenas noticias lamentablemente, pero bueno, tampoco me gustaría opinar mucho, porque desconozco de fondo la situación, aunque siempre de fuera, pertenecí tanto tiempo en el Atlas, sé más o menos la forma en que se manejan las cosas y obviamente son cosas que no le gustan a nadie, o a uno como atlista no le gustan.

"Pero esperemos salir del hoyo donde estamos, porque me sigo considerando atlista y que este año nos podamos salvar del descenso"
“Pero esperemos salir del hoyo donde estamos, porque me sigo considerando atlista  y que este año nos podamos salvar del descenso”, dijo Guardado, quien se encuentra en Guadalajara pasando unos días de vacaciones.
 
Sobre la incorporación de Omar Bravo a Atlas, Guardado no duda de la entrega del atacante, lo conoce bien y sabe que si Bravo da buenas actuaciones, se ganará el respeto de La Fiel.
 
“Es un gran profesional, a mucha gente no le gustará, tanto de Chivas como de Atlas, pero hoy en día no será el primero, ni el último caso que se dé en el futbol. Lo que sí puedo decir a favor de Omar, que no tengo duda que dará todo por el Atlas, lo conozco bien, sé lo profesional que es y que ojalá que con goles y buenas actuaciones se pueda ganar el respeto de la afición, se lo merecerá con sus actuaciones”.
 
Sin conocer mucho de fondo del por qué Rafael Márquez decidió irse a jugar con León y no al Atlas, Andrés consideró que hay muchas cosas que deben analizarse antes de una crítica.
 
“Desconozco cómo haya sido la negociación con Rafa (Márquez), sabía que existía algo con Atlas, pero desconozco las cosas, pero bueno, no le veo algo raro, simplemente Rafa vio mejor la opción de León por diversos motivos y que también, lamentablemente en Atlas han existido cosas que no se han portado bien, yo creo que por eso tomó la decisión de irse”.
 
-¿Qué mensaje le mandas a la afición de Atlas?- “Yo soy un ex rojinegro, que estoy como ellos, que me duele la situación del equipo, que me gustaría que estuviera en mejor situación, pero bueno, a esperar y seguir apoyando, lo último que se pierde es la fe, hay que esperar que las cosas salgan bien y tratar de darle ese voto de confianza a este nuevo proyecto y ojalá puedan salir bien”.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios