Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Monterrey está para cosas grandes: Leobardo López

Leobardo llegó este martes a Monterrey. (Foto: Alejandro Martínez)
Leobardo llegó este martes a Monterrey. (Foto: Alejandro Martínez)

Alejandro Martínez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Monterrey, Nuevo León, martes 25 de Diciembre del 2012

  • Apunta a pelear en Liga y CONCACAF
  • No ve pretextos para iniciar bien el torneo
Leobardo López, refuerzo de la Pandilla, aún no juega pero desde ya se contagia de las exigencias del club.
 
Caía la noche en la Sultana del Norte, y el ex jugador de Tuzos apareció en la terminal aérea para reportar desde este miércoles con los albiazules, quienes regresan a los entrenamientos por la tarde.

"Monterrey está para cosas grandes. Está para pelearle a cualquiera, estamos para pensar en hacer algo importante en la Liga, pensar en repetir otro Mundial, tiene plantel para los dos torneos", subrayó.

Al igual que Omar Arellano, el otro refuerzo de Monterrey, pese a no poder jugar el Mundial de Clubes, Leobardo estuvo en Japón en concentración con el grupo, todo esto con la intención de agruparlo lo más rápido posible al plantel.

Leo sabe que ser titular en el once de Vucetich será complicado por la calidad defensiva que tienen sus compañeros, sin embargo no ve perdida esta lucha e indica que él buscará ganarse la confianza de Víctor Manuel Vucetich.

"Yo por llegar pienso día a día en irme ganando la confianza del técnico y hacerme de un puesto, las cuestiones tácticas son del entrenador, él verá la forma de acomodar y si me da la oportunidad de jugar aprovecharla. Es algo muy bueno que haya esa competencia interna, siempre genera que cada jugador sea mejor, y  en consecuencia el equipo sea más bueno en este caso con los grandes jugadores que ha tenido Monterrey son jugadores que ya tienen un lugar", comentó.
 
-¿No hay pretextos para iniciar bien?- "Hay que pensar siempre en iniciar bien, a lo mejor no serían las mejores formas que cuando haces una Pretemporada bien para el arranque del torneo, ahora  tuviste el Mundial y unas vacaciones cortas y toca nuevamente arrancar".

"Hay una calidad muy buena en el plantel y yo creo que eso va sacar a flote al equipo y pensando en los objetivos que se van a trazar para este torneo", concluyó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios