Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Destacó Diego Reyes Pretemporada de América

Reyes dijo estar enfocado en el último duelo amistoso.

Juan Manuel Terán | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, miércoles 26 de Diciembre del 2012

  • El zaguero dijo estar enfocado en el último duelo amistoso ante Atlas
Luego de dos partidos amistosos disputados como parte de la Pretemporada, Diego Reyes, defensa del América, se dijo contento con el trabajo hecho hasta ahora, aunque señaló que el equipo debe seguir trabajando de cara a la recta final del torneo.

El canterano azulcrema indicó que falta cerrar la Pretemporada con el último duelo amistoso ante Atlas en los Estados Unidos para afinar los detalles de lo que se pretende mostrar en el primer duelo de del torneo regular ante Rayados de Monterrey.

"Vamos bien, la verdad que estamos contentos con lo hecho. Creo que ha sido una Pretemporada buena"
"Vamos bien, la verdad que estamos contentos con lo hecho. Creo que ha sido una Pretemporada buena que ha rendido frutos para el futuro, pero hay que seguir trabajando.

"Estamos bien, tranquilos, trabajando bien tanto aspectos de ofensiva como defensivos y el ‘Profe’ está haciendo bien las cosas para llegar al primer partido, pero primero pensar en Atlas que es el último duelo", comentó.

Reyes destacó la llegada de refuerzos para este torneo, pues le han aportado otras cualidades que en torneos anteriores no se tenían, además de la calidad futbolística que existe en todas las zonas del terreno de juego.

"Tanto adelante como atrás hay gente talentosa, además de que los jugadores son buenas personas y eso los hace aún mejores jugadores", explicó el próximo jugador del Porto de Portugal.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios