El 'Búfalo' ya entrenó con León

Después de tres días de descanso, León finalmente pudo trabajar con plantel completo a poco más de una semana de que arranque el Clausura 2013.
Después de tres días de descanso, León finalmente pudo trabajar con plantel completo a poco más de una semana de que arranque el Clausura 2013.
 Después de tres días de descanso, León finalmente pudo trabajar con plantel completo a poco más de una semana de que arranque el Clausura 2013.  (Foto: Julieta Méndez)
León, Guanajuato -
  • Matosas trabajó con el plantel completo
  • Este sábado se medirán ante Veracruz en el último juego amistoso

Después de tres días de descanso, León finalmente pudo trabajar con plantel completo a poco más de una semana de que arranque el Clausura 2013. El colombiano Yovanni Arrechea se presentó en la práctica vespertina de La Fiera y de inmediato trabajó junto a sus compatriotas Eisner Loboa y Darío Burbano. El delantero que se integra como refuerzo para la próxima campaña, aseguró que llega en perfectas condiciones físicas para debutar en la primera fecha si el técnico lo requiere. “Vengo bien físicamente, no he dejado de trabajar así que sin ningún problema me pongo a las órdenes del técnico. Yo vengo a aportar goles, es lo que sé hacer como delantero, con mucha entrega y mucho sacrificio por esta camiseta”.

"Sé que hay más presión por ser un elemento extranjero, pero esa presión siempre la hay en el futbol"

“El técnico me dio mucha confianza, me dijo que simplemente haga lo que sé hacer, así que tengo toda la confianza del cuerpo técnico y de los compañeros”. Tras su paso por el futbol de China, en donde fue prestado por su equipo para jugar en la segunda división de ese país, el ‘Búfalo’ Arrechea destacó que para muchos jugadores sudamericanos siempre resulta atractivo llegar a México por la pasión con la que se enfrenta la Liga. “Sé que hay más presión por ser un elemento extranjero, pero esa presión siempre la hay en el futbol, estoy consciente de que esta no va a ser la excepción y sólo me queda trabajar para rendir dentro del terreno de juego”. “El futbol de México es mucho más abierto, siempre se buscan los resultados y por eso se ve muy lindo este futbol, está lleno de emociones para el hincha”. Hasta el momento Rafael Márquez es el único refuerzo que ha visto actividad en la Pretemporada, por lo que a una semana de arrancar el Clausura 2013 este sábado frente al Veracruz Jorge Zataraín, Nery Castillo y Yovanni Arrechea podrían participar unos minutos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×