Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Estrenan Xolos de Tijuana escudo

Es la primera estrella que plasma Xolos.  (Foto: Club Tijuana
Es la primera estrella que plasma Xolos. (Foto: Club Tijuana

Jessica Zamora | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Tijuana, Baja California, México, miércoles 26 de Diciembre del 2012

  • La estrella fue puesta arriba del logo del equipo
  • El equipo regresó a los entrenamientos

En el 2012 los Xoloitzcuintles del Club Tijuana consumaron el trabajo de cinco años al conseguir su primer campeonato tras vencer a los Diablos Rojos del Toluca con lo que ganaron la primera estrella en su escudo.

Ha pasado casi un mes desde que levantaron el trofeo, desde que se proclamaron Campeones del Torneo Apertura 2012 de la Liga Mx y ahora los Xolos están listos para estrenar escudo para enfrentar la próxima campaña Clausura 2013 la cual empezarán visitando al Puebla el domingo 6 de enero.

El logo del plantel fronterizo no sufrió variaciones y sólo se plasmó arriba de él la estrella del título la cual es de color rojo y tiene contorno en negro. El mismo puede apreciarse en las redes sociales del Club Tijuana, además de que algunos jugadores como Edgar Castillo lo han compartido con sus seguidores.

Por otro lado, tras el receso navideño los perros aztecas regresaron este miércoles al trabajo de Pretemporada en la ciudad de Tijuana. Cabe recordar que el plantel fronterizo cerrará el año enfrentando a los Dorados de Sinaloa este sábado en el Estadio Caliente.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios