Sismo de 7 grados en Centro de México, más información en CNNMéxico.

Recibe nuestro newsletter
 

Hace falta conjunción: 'Mostro' Álvarez

La Franja ha tenido una gran Pretemporada. (Foto: Mexsport)
La Franja ha tenido una gran Pretemporada. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Puebla, Puebla, miércoles 26 de Diciembre del 2012

  • Isaac Romo y Matías Alustiza están lesionados y se evalúa el grado de sus dolencias

Alexandro Álvarez, portero de la Franja del Puebla destacó los rivales que ha tenido en los partidos de preparación con miras al Clausura 2013. El arquero destacó que la exigencia de los mismos ha sido alta por lo que espera llegar de la mejor forma al campeonato en el que iniciarán ante el Campeón Xolos.

Sin embargo, el “Mostro” señaló que faltan afinar algunos detalles como la conjunción para declararse listos para comenzar el siguiente semestre en el que la prioridad será alejarse del descenso.

"Creo que ha estado bastante bien, los sinodales a los que nos hemos enfrentado en esta Pretemporada han sido de alta exigencia y los hemos encarado con esa necesidad y más allá de ese resultado el equipo ha mostrado mejoría y es en lo que estamos entonces creo que vamos con lo que se nos está requiriendo y pensando en Tijuana".

"Creo que la conjunción que es en lo que nos estamos enfocando más porque en el aspecto táctico y físico el equipo ha ido muy bien, pero el profesor está requiriendo de un mejor entendimiento en el terreno de juego", explicó.

ROMO Y ALUSTIZA, ENTRE ALGODONES

El Jefe de los Servicios Médicos del Puebla, Víctor Toledo reportó que Isaac Romo y Matías Alustiza trabajan por separado debido a diferentes dolencias que presentaron en entrenamientos de la semana pasada y en el duelo de preparación ante los Tuzos del Pachuca.

En el caso de Romo, el delantero sufre una lesión muscular aunque será hasta mañana cuando se defina la gravedad de la misma, mientras que en el caso de Alustiza sólo sufre un esguince de primer grado en el tobillo que podría alejarlo del último encuentro amistoso aunque no del primer duelo del Clausura 2013.

"En una práctica de velocidad sintió la molestia y ahorita vamos a hacer un ultrasonido para conocer la lesión y su gravedad. Esto sucedió el día 22 y por la fecha no pudimos hacer el estudio antes y mañana a sabremos que es lo que tiene, pero esperemos que pueda llegar y estar listo para el día 6 de enero".

"Alustiza salió de cambio en el partido con Pachuca por un esguince grado 1 de tobillo, algo leve, lo paramos por precaución por su evolución, está inflamado y estará trabajando por fuera estos días para saber si juega el sábado ante Pumas, pero creemos que no habrá ningún problema para que esté listo para la Jornada 1", puntualizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios