Jesús Zavala se ve jugando desde el inicio el C2013

A más de tres meses de la lesión que lo marginó del Apertura, Jesús Zavala ansía volver a las canchas, y lo quiere hacer desde un inicio de temporada. En su diagnóstico personal ha recuperado la...
 A más de tres meses de la lesión que lo marginó del Apertura, Jesús Zavala ansía volver a las canchas, y lo quiere hacer desde un inicio de temporada. En su diagnóstico personal ha recuperado la fuerza, y está para pelear balons sin miedo a recaer.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, México -
  • Han pasado más de 3 meses de su lesión en la rodilla izquierda.

El pasado 19 de Septiembre, Jesús Zavala, volante de contención de Monterrey, recibió la mala noticia que confirmaba una ruptura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda, lesión que lo tendría fuera de las canchas por un tiempo considerable. La ‘Flecha’ se perdió gran parte del torneo pasado y el Mundial Clubes, hoy a más de tres meses, el canterano albiazul, ansía volver a las canchas, y lo quiere hacer desde un inicio de temporada. En su diagnóstico personal ha recuperado la fuerza, y está para entrar por el balón sin miedo a recaer. “Yo pienso (que podré jugar de inicio), quiero estar para el inicio del torneo, ya será cuestión del tiempo, trabajar depende cómo evolucione la rodilla. “Quiero estar al cien, y si en dado caso no sé llega a dar al inicio de torneo para la jornada 2 ó 3 depende  como me sienta y hablando con el cuerpo técnico pero digo lo viable es estar para el inicio de torneo”, puntualizó. En ritmo con el balón -¿Cómo te sentiste?- “Bien, la verdad que todavía me falta un poco, voy de menos a más, así me dijeron los doctores que fuera trabajando pero ahora fue cuando hice un poco mas de trabajo, contento por estar al parejo del equipo. Su recuperación va bien que incluso el canterano albiazul ya se siente con la confianza de pelear cualquier balón sin temor a una recaída. “Me siento bien con esa confianza de poder ir a un taponazo, luchar por el balón, tampoco lo quiero hacer en los entrenamientos tan fuerte porque puede ser contraproducente, quiero ir de menos a más, me sentí muy bien en el trabajo reducido”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×