Marfileño Traoré, opción para Gallos Blancos

El último extranjero no termina por definirse con los Gallos Blancos del Querétaro. El timonel de los emplumados, Sergio Bueno indicó que han puesto el ojo en un mediocampista marfileño que...
 El último extranjero no termina por definirse con los Gallos Blancos del Querétaro. El timonel de los emplumados, Sergio Bueno indicó que han puesto el ojo en un mediocampista marfileño que actualmente juega en el Lechia Gdansk de Polonia.
Ciudad de México -
  • La negociación por el colombiano Felipe Pardo no llegó a un buen acuerdo

El último extranjero no termina por definirse con los Gallos Blancos del Querétaro. El timonel de los emplumados, Sergio Bueno indicó que han puesto el ojo en un mediocampista marfileño que actualmente juega en el Lechia Gdansk de Polonia y que se colocaría como último refuerzo del equipo queretano.

Su nombre es Abdou Razack Traoré y es que la negociación por el delantero colombiano Felipe Pardo se cayó después de que su cuadro el Independiente de Medellín fue vendido y el acuerdo se había logrado con sus anteriores administradores.

"Lo de Pablo (Gabas) era una situación que se estaba estirando hasta el límite por su compromiso liguero"

"Hasta donde tengo entendido este jugador (Traoré) tuvo la oportunidad de ser negociado en varios clubes importantes de México, y por falta de espacio no logró acomodarse y de último momento se volvió opción para nosotros. Sabemos que el jugador tiene condiciones futbolísticas interesantes, creo que fue nombrado el mejor jugador de la Liga o extranjero, pero no está concluída la operación y está como una alternativa más", comentó Sergio Bueno.

Pablo Gabas, jugador costarricense naturalizado mexicano es otro de los refuerzos que han llegado al gallinero para el siguiente semestre, aunque apenas se reportó este miércoles para comenzar con los entrenamientos de cara al primer partido que habrán de enfrentar ante León el próximo 5 de enero.

"Lo de Pablo (Gabas) era una situación que se estaba estirando hasta el límite por su compromiso liguero, que por suerte para él y su club quedaron campeones, y eso le da relevancia a la incorporación al club. Caso similar al de (Wilberto) Cosme, Omar Vásquez y Juan Carlos Mariño y eso nos da otro panorama", puntualizó el timonel emplumado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×