Sismo de 7 grados en Centro de México, más información en CNNMéxico.

Recibe nuestro newsletter
 

Tenemos una nueva oportunidad: 'Chispa' Velarde

Velarde destacó el orden del equipo. (Foto: Club Pumas)
Velarde destacó el orden del equipo. (Foto: Club Pumas)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, miércoles 26 de Diciembre del 2012

  • El canterano universitario señaló que se está haciendo una buena pretemporada

En la recta final de la Pretemporada que Pumas realiza con miras al Clausura 2012, Efraín Velarde, mediocampista del cuadro universitario señaló que el funcionamiento es lo más importante en estos encuentros y es precisamente en eso en lo que su equipo ha tenido una buena preparación.

"Lo importante es el funcionamiento del equipo, compacto con buena intensidad, desplegando un buen futbol y esperando llegar de la mejor manera para el partido contra Atlas. El equipo está haciendo muy bien las cosas. Los partidos de preparación nos han servido mucho para que el equipo se acople de la mejor manera. En términos generales, vamos en buen camino", comentó.

"Hay un plantel muy con mucha calidad y lo más importante es que dentro de la cancha lo demostremos"

Sobre el duelo ante Tigres que disputaron el pasado sábado, Velarde indicó que se estaban haciendo bien las cosas hasta que llegó la expulsión de Israel Jiménez y Pumas bajó la intensidad para dejarse empatar después de tener una ventaja de dos goles en los primeros minutos.

"Se estaban haciendo muy bien las cosas, pero bueno, ya con once jugadores dejar ir esa ventaja, tenemos que trabajarlo para que no vuelva a pasar y sobre todo que no pase en el torneo", apuntó el zurdo.

Finalmente, Velarde destacó lo completo del plantel con el que cuenta Antonio Torres Servín para encarar el Clausura 2013 y pidió dejar en el pasado todos los problemas que atravesaron el semestre pasado con cambios de Cuerpo Técnico y complicaciones extra cancha.

"Hay un plantel muy con mucha calidad y lo más importante es que dentro de la cancha lo demostremos, no solamente por los jugadores que somos en el papel, sino que en cada partido el equipo demuestre de qué está hecho y consiga los objetivos trazados por la Directiva".

"A pesar de todas la cosas que pasaron el torneo pasado, ahora es una nueva oportunidad. Tenemos esa hambre de triunfar de conseguir los objetivos este torneo y estamos comprometidos porque el equipo no se puede permitir dejar ir otra Liguilla", puntualizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios