Muere el escritor colombiano Gabriel García Márquez... Más información en CNN México

Recibe nuestro newsletter
 

Vergara pensó en Kloese porque cree que los puede llevar al éxito

Kloese se comprometió con el Rebaño. (Video: Elizabeth Ramírez)

Raymundo González | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, miércoles 26 de Diciembre del 2012

  • El dueño de los Rojiblancos pensó en el holandés porque se comprometió a dar resultados
  • También el dueño del equipo, aceptó que el 2012 ha sido el más complicado desde que llegó a Chivas

Jorge Vergara, dueño de Chivas, enlazado desde Los Ángeles, California, dijo que decidió nombrar como Presidente Deportivo de Chivas y Chivas USA a Dennis Te Kloese, porque se comprometió a dar resultados, algo que el empresario siente y nadie lo había hecho.

"Es la primera vez que alguien se compromete de esa manera a dar resultados, por eso lo contratamos, ese compromiso es el que hemos estado buscando y eso nos da la posibilidad de ser Campeones y ser el mejor equipo de México", dijo Vergara, quien puso en el holandés la responsabilidad de decidir en todo lo deportivo y es quien ocupará el lugar del empresario, es decir, el que dará todas las explicaciones.

"Yo me comprometo a trabajar como nunca. Con el apoyo de mucha gente y la calidad de la gente que está aquí, seguro vamos a dar resultados"

Kloese agradeció la oportunidad que le dan y está consciente de lo que debe entregar en cuanto a los resultados.

"No voy a juzgar nada de lo que se hizo anteriormente. Hay cosas muy valiosas en el club, si veo que hay algo que se tiene que cambiar se hará. Tengo una idea muy clara de cómo dar resultados. Realmente para mí es un honor regresar al equipo que me dio trabajo en el futbol mexicano, mis objetivos son ser ganadores y con gran respeto a la tradición y a la filosofía de Chivas".

Kloese además comentó que en Chivas existe gente de calidad y que en ellos se apoyará para consolidar lo que en estos momentos vienen haciendo como institución.

"Yo me comprometo a trabajar como nunca. Con el apoyo de mucha gente y la calidad de la gente que está aquí, seguro vamos a dar resultados. Es un seguimiento al trabajo que se viene haciendo. Es un club que tiene una responsabilidad social, queremos que este equipo sea ganador, es su identidad".

VERGARA ACEPTÓ QUE HA SIDO EL AÑO MÁS DIFÍCIL

El dueño de Guadalajara aceptó que el 2012, que está por terminar no fue el mejor año y lo calificó como el más difícil desde que tomó a Chivas. "Es el año más difícil desde que llegué a Chivas, fue un año de mucho trabajo, de aprendizaje y de análisis".

Vergara está consciente que el mejor resultado para todos es que Guadalajara salga Campeón, pero todo lleva un proceso y es lo que están construyendo ahora con Dennis Te Kloese. "Los resultados, la cereza del pastel es ser Campeón, los procesos son los que dejan cimientos para hacerlo".

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios