Bien colectivo, por encima de la titularidad: Luis García

En el amistoso ante Pumas, el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, dejó ver que el posible sustituto de Emanuel Villa en la delantera será Alan Pulido y no Luis García.
En el amistoso ante Pumas, el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, dejó ver que el posible sustituto de Emanuel Villa en la delantera será Alan Pulido y no Luis García.
 En el amistoso ante Pumas, el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, dejó ver que el posible sustituto de Emanuel Villa en la delantera será Alan Pulido y no Luis García.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • Durante el encuentro ante Pumas, García entró por Lobos
  • Tigres se mide a Cruz Azul este sábado en el Universitario

En el amistoso ante Pumas, el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, dejó ver que el posible sustituto de Emanuel Villa en la delantera será Alan Pulido y no Luis García.   El español no le toma importancia a ese hecho, en el que antes de entrar a la cancha como cambio, primero lo hizo Pulido y después él por Lucas Lobos.                          “Te basas sólo en ese partido, yo me encuentro bien y la decisión la va a tomar siempre ‘Tuca’, a mí de tema personal no me gusta hablar porque esto es colectivo y estamos para el bien colectivo, no le doy tanta importancia a ese dato, sobre todo porque es sólo un partido”, comentó García.   El próximo sábado, Tigres tendrá su tercer y último amistoso previo al Clausura 2013, en el que García no considera que deba demostrar de lo que es capaz, puesto que no cree que por un partido se gane el puesto o se pierda.   “Demostrar más, no; es todos los días tratar de hacer las cosas bien, no vale sólo un día, todos los días tienes que demostrar más a ti mismo, ser ambicioso cada día, en cada entrenamiento y olvidarme del ‘¿qué dirán?’ o el ‘¿qué pasará?’, quiero sentirme bien conmigo mismo y por eso doy todo cada día que estoy en la cacha”, dijo.   García prefiere hablar del desempeño colectivo, y sobre éste, subraya que los felinos se están preparando de buena manera, con el pensamiento de que no puede repetirse lo del Apertura 2012, en que el equipo se quedó fuera de la Liguilla.   “Lo único que podemos hacer es trabajar al máximo para revertir la situación del torneo pasado, para que no se repita, porque con este plantel, Tigres no se puede dar el lujo de quedar fuera de una Liguilla, porque ha hecho contrataciones importantes, una base sólida”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×