Da Silva, nuevo Capitán de los Tuzos

El gafete de capitán que dejó Leobardo López luego de firmar con Rayados de Monterrey será ocupado por el defensa paraguayo Paulo da Silva, quien apenas cumplirá su segundo torneo con la camiseta...
El gafete de capitán que dejó Leobardo López luego de firmar con Rayados de Monterrey será ocupado por el defensa paraguayo Paulo da Silva, quien apenas cumplirá su segundo torneo con la camiseta de los Tuzos del Pachuca.
 El gafete de capitán que dejó Leobardo López luego de firmar con Rayados de Monterrey será ocupado por el defensa paraguayo Paulo da Silva, quien apenas cumplirá su segundo torneo con la camiseta de los Tuzos del Pachuca.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El paraguayo ocupará el lugar que dejó vacante Leobardo López

El gafete de capitán que dejó Leobardo López luego de firmar con Rayados de Monterrey será ocupado por el defensa paraguayo Paulo da Silva, quien apenas cumplirá su segundo torneo con la camiseta de los Tuzos del Pachuca. El guaraní dijo sentirse orgulloso, sobre todo porque fueron los propios jugadores del plantel quien es lo eligieron para portar el gafete que ocupó Leo durante varias temporadas. "Desde el primer día que me eligieron, estoy orgulloso de portar el gafete, los capitanes han sido grandes jugadores y líderes en este grupo". El zaguero central que llegó a los Tuzos procedente del Zaragoza de España señaló que el equipo está agarrando ritmo poco a poco con los partidos de preparación y confió en que el plantel llegará en buen estado para el primer juego dl Clausura 2013 ante los Potros de Hierro del Atlante que disputarán en elEstadio Hidalgo. "Yo creo que de a poco estamos agarrando el ritmo, en los juegos de preparación importa que el equipo ha jugado bien, y creo vamos a llegar bien al primer juego ante Atlante". Da Silva sólo se perdió un juego de la temporada pasada con el equipo hidalguense. El ex jugador del Toluca jugó 16 partidos, todos de titular, y sumó 1441 minutos con la camiseta blanquiazul en el Apertura 2012.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×