El 2013, año de retos para Oribe Peralta

El 2013 será un año de retos para el goleador Oribe Peralta, ya que disputará junto con Santos Laguna un torneo de liga más, así como la recta final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.
El 2013 será un año de retos para el goleador Oribe Peralta, ya que disputará junto con Santos Laguna un torneo de liga más, así como la recta final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.
 El 2013 será un año de retos para el goleador Oribe Peralta, ya que disputará junto con Santos Laguna un torneo de liga más, así como la recta final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Espera triunfar con Santos y Selección
  • Mares destacó sistema de Caixinha

El 2013 será un año de retos para el goleador Oribe Peralta, ya que disputará junto con Santos Laguna un torneo de liga más, así como la recta final de la Liga de Campeones de la CONCACAF. Además, el atacante espera seguir recibiendo convocatorias nacionales y participar en la Copa Confederaciones entre otras cosas. Es por esta razón que el “Cepillo” se prepara a fondo, puesto que está consciente de que este puede ser aún mejor de lo le resultó el 2012. “Vienen metas importantes, primero la Liga de Campeones, es el torneo en el que estamos más cerca de una Final, ganar para ir al Mundial de Clubes, después hacer un buen torneo con Santos para seguir siendo tomado en cuenta en la Selección. “Siempre lo he tomado así, siempre han sido trascendentales todas las competencias que he tenido, va a ser más exigente porque tengo que mostrar el mismo nivel del año pasado”, declaró el nacido en La Partida, Coahuila. En cuanto a lo mostrado por el nuevo entrenador Pedro Caixinha, Peralta aseguró que ha caído bien al interior del club, por lo que ajustando algunos detalles se saldrá adelante. “Es muy buen sistema, tiene muy buena idea y el grupo la ha aceptado muy bien, es lo importante, cuando empiece el torneo se va a ver lo que hemos trabajado. Todavía tratamos de mejorar muchas cosas, va a ser importante que ganemos para llegar con confianza al inicio del torneo y mostrar las cosas que quiere el entrenador”. Por su parte, el defensor Osmar Mares aseguró que el equipo está mentalizado en arrancar el campeonato con el pie derecho: “Hay que seguir preparándonos pensando en el inicio del torneo, con la mentalidad de trascender como lo veníamos haciendo. Todos estamos con ansias de empezar a jugar, de hacer bien las cosas y mejorar en muchos aspectos”. Destacó la intensidad en el trabajo de Caixinha, quien les solicita apretar en todos los sectores de la cancha. “El tema de apretar en todos los sectores de la cancha, ha impuesto que el primero que pierda el balón es el que lo tiene que recuperar, en el partido amistoso contra Cruz Azul así se vio el primer tiempo, todos presionábamos al parejo, el primero que perdía el balón trataba de recuperarla”. Santos sostendrá su último partido amistoso este sábado frente a Necaxa en las instalaciones del Territorio Santos Modelo.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×