Gracias a buena Pretemporada, Pumas es optimista

Los buenos resultados que ha obtenido Pumas en sus partidos de Pretemporada han generado un ánimo positivo y optimista en el plantel felino de cara al Torneo Clausura 2013.
Los buenos resultados que ha obtenido Pumas en sus partidos de Pretemporada han generado un ánimo positivo y optimista en el plantel felino de cara al Torneo Clausura 2013.
 Los buenos resultados que ha obtenido Pumas en sus partidos de Pretemporada han generado un ánimo positivo y optimista en el plantel felino de cara al Torneo Clausura 2013.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Luis Fuentes afirmó que tienen que mantener el ritmo hasta el inicio del Clausura 2013

Los buenos resultados que ha obtenido Pumas en sus partidos de Pretemporada han generado un ánimo positivo y optimista en el plantel felino de cara al Torneo Clausura 2013. Y es que el defensa universitario, Luis Fuentes señaló que el equipo ha hecho las cosas bien en los partidos amistosos y ahora el siguiente paso será mantener el ritmo en el arranque de la Liga MX que abren contra el Atlas en CU. “Trabajamos muy bien los partidos, hemos obtenido resultados positivos. Esperemos que este sábado no sea la excepción, esperemos seguir por la misma línea, vamos haciendo mejor las cosas. "Trabajamos muy bien los partidos, hemos obtenido resultados positivos. Esperemos que este sábado no sea la excepción" “Venimos haciendo bien las cosas. Nos fuimos a plantar  muy bien allá (Monterrey), hicimos un buen partido pero al final de cuentas siguen teniendo partidos de preparación. En éstos, el equipo debe ir soltándose para llegar al nivel futbolístico que queremos”· El zaguero auriazul manifestó que el refuerzo paraguayo Robin Ramírez no se ha integrado del todo con el plantel y afirmó que se tiene que apresurar a mostrar su calidad ya que la temporada está a la vuelta de la esquina. “Hace falta que se integre de lleno Robin (Ramírez) con nosotros, que aporte el potencial que él tiene. Ya está a la vuelta de la esquina el torneo y vamos por buen camino”. Fuentes dio a conocer que en la zona defensiva están trabajando aspectos que tienen que ver con la concentración con el objetivo de no cometer errores que les cuesten puntos, como sucedió en el torneo pasado. “Estamos trabajando en fundamentos, principalmente colectivos y defensivos, sobretodo en la parte de nosotros estamos enfocándonos en donde le corresponde hacer para no cometer errores en el torneo”. En conferencia de prensa tras la práctica de hoy, Luis señaló que no le incomoda jugar en otras posiciones como lo ha venido haciendo desde el final del apertura 2012. Dijo que lo que le interesa es trabajar fuerte para quedarse con uno de los 11 lugares en el cuadro. “Se tiene que ser un jugador que se desempeñe en varias posiciones. Lo he hecho de buena forma, gracias a Dios se me dio hacer un buen partido en el  cierre del torneo, me pusieron en la banda derecha y pude anotar un gol, ahora en este torneo espero seguir con la titularidad y demostrar que soy capaz de quedarme con el puesto”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×