Humberto Suazo renovará con Monterrey

La afición del Monterrey seguirá gritando los goles de su máximo romperredes histórico por varios torneos más, pues el chileno del dorsal '26' seguirá vistiendo la playera a rayas.
 La afición del Monterrey seguirá gritando los goles de su máximo romperredes histórico por varios torneos más, pues el chileno del dorsal '26' seguirá vistiendo la playera a rayas.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, México -
  • Se extenderá el contrato del jugador con los Rayados iniciando el mes de enero del 2013
  • Descartaron una oferta formal por parte del Racing de Argentina, que mostró interés

La afición del Monterrey seguirá gritando los goles de su máximo romperredes histórico por varios torneos más, pues el chileno del dorsal '26' seguirá vistiendo la playera a rayas. Luis Miguel Salvador, Presidente Deportivo del Monterrey, le puso punto final  a una nueva novela entre Humberto Suazo y los Rayados, al señalar que en los primeros días de enero del 2013, el delantero renovará contrato con los albiazules. "Si Dios quiere a principios de año estaremos firmando la extensión, esa es la idea, pero no tenemos ningún problema al respecto" Sin especificar por cuanto tiempo será el nuevo acuerdo que ligará al "Chupete" con los regiomontanos, el directivo afirmó que ambas partes coincidieron en las negociaciones, luego de que el chileno había anunciado anteriormente que no pensaba seguir en la Pandilla, al finalizar su presente contrato que expira en junio del próximo año. "Si Dios quiere a principios de año estaremos firmando la extensión, esa es la idea, pero no tenemos ningún problema al respecto", comentó Salvador. El Directivo mencionó que tras retomar las pláticas entre ambas partes, la intención en todo momento fue que Suazo permaneciera en la institución, lo que finalmente se logró y una vez acordado, sólo faltaría formalizar con la documentación requerida. "Siempre ha estado de las dos partes esa intención y nada más encontrar con él, lo sabe y los dos lados estamos en el mismo canal. Nada más es regresar del Año Nuevo y se firmarán los papeles correspondientes", mencionó Salvador. -¿Por cuánto tiempo será (la renovación)? -  "En su momento se los diremos", se limitó a responder el dirigente del conjunto albiazul. Sobre el interés que en su momento expresó abiertamente el equipo Racing de Argentina, Luis Miguel aseguró que nunca hubo una oferta formal por parte del cuadro de Avellaneda, por lo que ni el club y tampoco el jugador supieron si la intención de los sudamericanos era real. "Salió lo del famoso Racing de Argentina, ni él (Suazo) ni nosotros (Rayados) sabíamos nada y es gente que a veces lo suelta (el rumor)", opinó el directivo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×